SOCIEDAD

Supone 70 millones más que el año anterior (2.310 millones), y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal
Las Navidades están a la vuelta de la esquina, con todo lo que ello supone. Un año más, acudiremos a cenas de empresa, nos reuniremos con todos nuestros familiares y llenaremos los centros comerciales a última hora para hacernos con los regalos con los que Papá Noel y/o los Reyes Magos harán disfrutar a pequeños y mayores pero, ¿cómo podemos sobreponernos a estas fechas con un presupuesto limitado?

Trenes.com, mucho más que un comparador de ofertas por Internet

A pesar de que apenas faltan unos días para Navidad, todavía hay muchas personas que todavía no han podido comprar sus billetes de tren para volver a casa a reunirse con su familia y a pasar las fiestas. El ajetreado ritmo del día a día, la dificultad para encontrar una buena oferta que se ajuste a nuestro presupuesto o bien la indecisión sobre las mejores fechas para viajar son algunos de los motivos que explican por qué todavía hay gente que no tiene sus billetes ya comprados. Algo que por desgracia es bastante más habitual de lo que pensamos, incluso aunque esta falta de previsión en muchas ocasiones se traduzca en acabar comprando nuestros billetes por mucho más dinero; sobre todo cuando se trata de trenes especiales como pueden ser los billetes del AVE.

La extenista dio a luz este pasado sábado en MIami a un niño y una niña, Nicholas y Lucy.
Esta administración de lotería, con 113 años de historia, ya ha repartido 76 Gordos de la Lotería de Navidad
La entrada es gratuita y puede verse en l La Ermita de Madrid acogerá el 16 y 17 de diciembre. Conocida anteriormente como 'Feria Bebé Reborn', DARIS acogerá la presencia de más de 30 expositores que pondrán a la venta sus creaciones 'reborn'

Complementoslamonsita.com, donde la calidad y el buen precio van siempre de la mano

¿Estás buscando los mejores complementos de moda?

Cuando se trata de estar a la última moda, todos buscamos comercios de confianza donde no solo tengamos la seguridad de estar adquiriendo un buen producto de calidad sino donde nos puedan ofrecer un producto diferente, original, que se distinga del resto de tiendas. Sin embargo, si pensamos en la globalización que ha llegado también a los comercios, muchas veces es difícil encontrar una tienda con estas características donde poder comprar todo tipo de artículos y complementos que nos gusten.

La ciudad madrileña tiene infinidad de cosas por hacer, pero solo con las mejores podrás disfrutar de una experiencia inolvidable con tu pareja.

La Capital de España, en mayúsculas. Madrid es el corazón de nuestro país, la urbe cosmopolita por excelencia. Imparable, repleta de vida y de gente a cualquier hora del día, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días cargados de planes y con los que vivir algunas experiencias realmente inolvidables tanto si viajas solo como en compañía.

La Casa Real británica ha dicho que Enrique y Meghan Markle sellaron su compromiso este mes de noviembre en Londres y que el príncipe ya ha informado a la reina Isabel II y a los miembros más cercanos de la familia real
La Fiscalía acusa a Francisco Fernández Peñalver, de un delito de apropiación indebida de los bienes de la actriz. Era administrador único desde 2008 de las sociedades Música y Estrellas S.L., Linche S.A y Elpi S.A. a través de las cuales se gestionaba tanto la actividad profesional l como el patrimonio inmobiliario de Montiel

En el mundo en el que vivimos tenemos una multitud de oferta de todo tipo de profesionales. Desde abogados hasta fontaneros, tiendas de muebles, de alimentación o de lujo. El caso es que, elegir un profesional es nuestra labor, y muchas veces, la pasamos por alto.

Una de las profesiones más necesarias por la humanidad, es la educativa, sin los educadores los jóvenes no pudieran formarse y los adultos no podrían tener profesiones estables, en toda sociedad es indispensable contar con profesores y maestros que enseñen y se dediquen a la práctica. A pesar de que todas las áreas de conocimiento son importantes, en este artículo trataremos la importancia de un profesor de historia y cuánto es su sueldo.

Si tienes viajes en mente para estas navidades, este portal web es una solución perfecta.

Se acerca la recta final del mes de calentamiento. Diciembre comienza a asomar en el horizonte con una de las épocas más bonitas y, a la vez, más cargadas de gastos del año: la Navidad. Un momento ideal para los reencuentros familiares, para las comidas en la mejor de las compañías, para las búsquedas de regalos aquí y allá o incluso para plantear una de esas escapadas que se hacen tan necesarias tras tanta monotonía laboral.

Pequeñas pautas para facilitar la labor de los profesionales y avanzar en tu día a día.

Nuestro entorno, nuestros hábitos de vida, nuestra genética... Numerosos factores determinan nuestro comportamiento y nuestro estado a nivel tanto psicológico como fisiológico, como también influyen para mejorarlo o empeorarlo. Desgraciadamente, la primera de estas dos posibilidades es la más común en nuestro día a día. Estamos sometidos a un intenso nivel de estrés y una gran sucesión de cargas en nuestra rutina que, finalmente, desembocan en algo que nos obliga a pasar por las manos de especialistas como www.psicomaster.es.

Con ayuda psicológica es posible superar esta patología

Para aquellos que no lo sepan, la dislexia es un trastorno relacionado con el aprendizaje a la hora de leer y de escribir y que si bien no presenta ningún tipo de impedimento físico, psíquico o cultural como ocurre en otro tipo de patologías, sí que refleja un problema en el neurodesarrollo de un niño. No obstante, y a pesar de que este trastorno tenga un carácter persistente y muy característico (como por ejemplo a la hora de decir el abecedario, al clasificar los sonidos o simplemente al enumerar las diferentes letras), se trata de un trastorno que se puede superar con la ayuda de un profesional. De hecho, cada vez nos encontramos con más psicólogos especialistas en dislexia con los que podremos poner fin a un trastorno que muchas veces se traduce en una frustración para aquellos que lo sufren, sobre todo si tenemos en cuenta el sistema educativo en el que nos encontramos y donde tendrá que relacionarse un niño.

0,6953125