Diego Armario

El ministro de Sanidad, Salvador Illa.
El ministro de Sanidad, Salvador Illa.
Salvador Illa es un hombre ocurrente, al que algunos critican a pesar de que se esmera y con frecuencia consigue ser un ejemplo de moderación, buenas palabras y mejores intenciones. Su trabajo es complicado pero debemos felicitarnos de que sea él – un filósofo, aseado física e intelectualmente – quien esté al frente de la coordinación de la crisis sanitaria y haga de portavoz en los momentos más importantes, porque donde otros ofrecen confusión, cálculos a ojo de buen cubero o propaganda, él mantiene una alta dosis de credibilidad.
Iván Redondo y Miguel Angel Oliver.
Iván Redondo y Miguel Angel Oliver.
Éste es el sistema de libertades que aquí quieren dejar en manos de dos pringaos con despacho en la Moncloa y no en las decisiones que en su caso en democracia siempre deben adoptar los Tribunales de Justicia
Javier del Pino y Juanjo Millas en 'A vivir que son dos días'.
Javier del Pino y Juanjo Millas en "A vivir que son dos días".
Los fanáticos que siguen a un partido político acaban siendo demasiado peligrosos para esa organización a la que admiran, porque se convierten en los guardianes no ya de la ideología sino de la acción represiva que consideran necesaria ejecutar contra los traidores a la causa. Son tan incontrolables que acabarían llevando a la guillotina a sus propios líderes si se atreviesen a traicionar la pasión que les habían imbuido en sus discursos contra los enemigos de los otros partidos, y lo harían porque carecen de la capacidad de discernir el bien del mal y la oportunidad de la consigna.
Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso.
Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso.
Pablo Echenique ha tenido un mal sueño, se ha acojonado, y su primera reacción ha sido ver fascistas italianos persiguiéndole en bicicleta, porque lo único que le preocupa, como a todos a los que creen que han nacido para ser subvencionados de por vida, es que les cierren el grifo y pierda el chollo de vivir del cuento.
Pablo iglesias en el Senado.
Pablo iglesias en el Senado.
Cuando Sánchez se decida a recuperar el sueño va a tener enfrente a un enemigo que a desde el gobierno está acumulando informes y munición contra él.
Fernando Simón
Fernando Simón
Sánchez desprestigia a una Comunidad que no nos merecemos ser señalados insolidariamente por el Presidente más vacuo que ha dado la democracia
Jesús Quintero,
Jesús Quintero,
Jesús Quintero anunció hace unos meses que pensaba escribir un libro titulado “Mis queridos hijos de puta” pero no crean que se refería al plantel de delincuentes y clientes de frenopaticos a los que ha entrevistado a lo largo de su vida, gente de poca o media monta, sino a los poderosos de los medios de comunicación, colegas con los que se las ha tenido tiesas o políticos que intentaron doblegarle.
Aroa López, supervisora de urgencias del Vall d’Hebron
Aroa López, supervisora de urgencias del Vall d’Hebron
En el acto fúnebre que se celebró ayer los muertos estaban en la memoria de todos y casi todos tenían su memoria en los fallecidos, especialmente sus familiares y amigos, que llevaban el luto por dentro y por fuera, pero también los profesionales sanitarios que les vieron morir y acompañaron en sus últimos momentos, intentando suplir el calor de una mano amiga cuando algunos les pedían “No dejes que me muera solo”, y como no sé si los que se fueron nos observan desde algún sitio, solo puedo imaginar que se habrán alegrado de ver por fin a los suyos y a sus amigos tristes y de luto, porque los símbolos son importantes hasta para los muertos.
Pablo Iglesias y su colaboradora Dina Bousselham.
Pablo Iglesias y su colaboradora Dina Bousselham.
Pablo Manuel Iglesias Turrion se está cultivando una úlcera de estómago por culpa de Vicente Vallés que se ha empecinado en ejercer su profesión de periodista sin dejarse impresionar por el cabreo indisimulado del colega de Pedro Sanchez
Vicente Valles, periodista de Antena3.
Vicente Valles, periodista de Antena3.
El periodismo y la política nunca deben funcionar como una sociedad de cómplices, , y por eso los políticos intentan controlar y manejar los medios
José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez.
José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez.
Dos conocidos lumbreras han sacado la lengua a pasear en estas últimas horas y sería oportuno que los aficionados a la antología del disparate o la mentira recuperasen esas entrevistas para sus archivos documentales. Uno es Zapatero al que la crisis del coronavirus le ha mantenido parcialmente alejado de su negocio venezolano, y aunque a ratos le ha echado un cable a su colega el narcotraficante Nicolás Maduro y una mano al cuello a la oposición que masacra, en esta ocasión se ha referido a asuntos internos de España.
Vais a palmar
Sé que no está bien visto hablar de los muertos así que hablaré de los vivos que al final también la van a palmar, pero esta vez no me voy a referir sólo a los que incumplen las reglas de distancia social, uso de mascarillas e higiene de manos – que ya de paso algunos también podrían ducharse – sino de los que están todo el día acojonados y encerrados en su refugio maldiciendo a la chavalería que anda en botellones.
Guardiola
¡Qué tiempos aquellos en los que existían los “abajo firmantes”! Fueron unos años en los que, cuando había que hacer piña en torno a alguna causa noble, alguien escribía un manifestó de solidaridad y el papel rulaba hasta llenarse de autógrafos.
Este descalabro de relaciones humanas empezó cuando la gente, en vez de hablar cara a cara empezó a mandarse whatsapp o a enterarse por Internet

Argentinos y españoles han sellado a sangre y fuego, a lágrimas y reproches, a brotes de locura y a retazos de venganza la frase que define el tango como “el lamento del cabron” ,y a fé que no está mal pensada porque los reproches contra la mujer amada que ha cambiado la cama del llorón por la de otro hombre , forma parte esencial de la estructura literaria a la que le ponen música y ritmo los engañados.

0,2353515625