DEPORTES

También pide para el delantero brasileño una multa de 10 millones de euros por la comisión de un delito de corrupción entre particulares en relación con las irregularidades en su fichaje por parte del FC Barcelona. Par el entonces presidente del club solicita cinco años de prisión
Arcópoli ha exigido a la LFP una investigación de los presuntos insultos homófobos lanzados por el futbolista Koke a Cristiano Ronaldo el pasado sábado durante el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
El FC Barcelona destina una media de 6,55 millones anuales por jugador de la primera plantilla, mientras que el Real Madrid dedica 5,86 millones
El siete veces campeón del mundo se encuentra en su residencia de Suiza recibiendo cuidados hospitalarios de los que apenas trasciende información. El estado del mítico piloto de F1 es una incógnita, privacidad elegida por su familia.
25 atletas se darán cita en el circuito del barrio de Las Margaritas. El premio para el ganador consistirá en un viaje con gastos pagados a Pekín (China) para participar en el campeonato mundial de este deporte que tendrá lugar en diciembre

La FIFA anunció este martes que ha sancionado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por infringir la normativa sobre los fichajes de menores de 18 años, en relación con las investigaciones que han provocado las sanciones al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

El tenista español Rafael Nadal no jugará más en lo que queda de temporada al asegurar que "no es ningún secreto" que llegó "muy justo" a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y que por tanto se pierde el torneo de Basilea y el de París-Bercy, último Masters 1000 de la temporada, incluyendo además el torneo de Maestros.

El entrenador del Legia de Varsovia, Jacek Magiera, ha mostrado sus ganas de afrontar el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, asegurando que "vale la pena vivir para jugar en este campo" y que "hay jugadores que sueñan con jugar contra un equipo así".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha alabado este sábado la actuación del belga Yannick Carrasco en la victoria de su equipo contra el Granada por 7-1 en la octava jornada de LaLiga Santander después de marcar un 'hat-trick', asegurando que "no hay mejor camino para poder mejorar que lo que está haciendo para ser determinante".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha cuestionado las declaraciones del francés Franck Ribéry, que afirmó que su compatriota Antoine Griezmann aún no está entre "la clase mundial", y ha afirmado que el jugador del Bayern de Múnich "ya está un poco mayor y hay que perdonarle algunas cosas de las que dice".

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos ha ampliado su contrato con el conjunto blanco por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, según anunció el club de Concha Espina en un comunicado en su web oficial.

El corredor se
encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza a consecuencia de la paliza
El capitán cumplirá así su undécima campaña como jugador de la primera plantilla colchonera, en la que debutó en 2003
El piloto español se muestra "sorprendido que Rossi volviera a sacar el tema otra vez, pero se acerca el final de temporada, Valentino tiene mucha experiencia y siempre ha sido muy listo tanto dentro como fuera de la pista"
0,265625