DEPORTES

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el jugador colombiano James Rodríguez se va quedar en el club blanco esta temporada en la previa al primer partido amistoso del curso, que les medirá este jueves al PSG en el estadio Colombus de Ohio (Estados Unidos) con motivo de la 'International Champions Cup'.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres destacó la importancia de la preparación del curso en la pretemporada, donde deben "entrenar y jugar con intensidad" para arrancar el año listos desde el principio, al tiempo que reconoció lo atractivo de la gira por Australia que les medirá a Tottenham Hotspur y Melbourne Victory.

Si en la política parece que no será posible, en el futbol ya ha pasado. La Liga dejará el color azul del BBVA por el rojo del Santander. Ana Botîn y los suyos desbancan a FG y tendremos en las dos divisiones más importantes del balonpie las consignas publicitarias del primer banco de las Españas en las cabeceras se todos los medios imformativos.

El nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró que no harán "ninguna revolución" tras hacerse cargo del combinado nacional y recordó que su objetivo será aprovechar "todas las cosas buenas" de la anterior etapa y conseguir una "evolución" porque el fútbol "sólo vive del presente".

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó este jueves la apelación presentada por el Comité Olímpico Ruso y 68 atletas contra la sanción impuesta por la IAAF de participar en competiciones internacionales
Se trata de un anuncio promocional de la Liga de Fútbol Profesional para un canal de televisión de China, en el que el excapitán del FC Barcelona afirma: “Soy Carles Puyol, y soy español. Soy español y soy Carles Puyol”
Cuatro son del Real Madrid, dos del Barça y uno del Atlético. Entre las ausencias más significativas esta la de Neymar
El fubolista francés y jugador del Atlético ha conseguido su proclamación gracias a los seis tantos en siete partidos que ayudaron a su selección a llegar a una final en la que no pudieron coronarse campeones de Europa

La selección de Portugal jugará este domingo la final de la Eurocopa de Francia tras derrotar a Gales en la primera semifinal del torneo (2-0) gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, que batió un nuevo récord, y de Nani, que sentenció el ímpetu británico a media hora para el bocinazo final.

Ambos estaban acusados de tres delitos contra Hacienda por haber defraudado en las declaraciones del IRPF de 2007 a 2008 la gestión de los derechos de imagen del futbolista
La Comisión europea también ha considerado ilegal la permuta entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid de los terrenos de Valdebebas, en donde se ha construido la nueva Ciudad Deportiva
El capitán de la selección ha colgado una foto en las redes sociales en las que ambos se agarran sonrientes y el portero le desea "suerte" al entrenador, que está a punto de abandonar su cargo. "25 años juntos y los que nos quedan"
El cliclista pinteño dice que llega con mucha confianza a esta nueva edición del Tour "porque me encuentro muy bien"

El portero internacional español Iker Casillas ha publicado este martes en su cuenta de Twitter un mensaje con tintes de despedida de la selección, adjuntando un estracto de la película 'Rambo' en el que se destaca el adiós del personaje.

Según el presidente rojiblanco, el defensa internacional croata ya ha pasado el reconocimento médico y pronto se anunciará oficialmente su fichaje
0,203125