El futbol pasa del azul al rojo

El futbol pasa del azul al rojo

sábado 23 de julio de 2016, 03:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si en la política parece que no será posible, en el futbol ya ha pasado. La Liga dejará el color azul del BBVA por el rojo del Santander. Ana Botîn y los suyos desbancan a FG y tendremos en las dos divisiones más importantes del balonpie las consignas publicitarias del primer banco de las Españas en las cabeceras se todos los medios imformativos.

Un. Dos .Tres, como si del programa de Chicho Ibañez se tratara la jugada de marketing global le ha salido bien a la entidad financiera que, tras apostar por la Förmula 1, a nivel internacional, lo hace ahora en territorio patrio para pelear con la Caixa que ha forjado durante veinte años Isidre Fainé. Un problema de goles en el mercado del dinero. Cambiar a Fernando Alonso y Lewis Hamilton por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y compañía.

No hay huecos vacios en esa Liga global del futbol que tiene en España su epicentro por más que desde Gran Bretaña los dineros de los magnates rusos quieran disputarle el trono de " mejor Liga del mundo". El Brexit puede ayudar a las fichas monstruosas de las estrellas y los casos de corrupción y las multas fiscales a perjudicar el trajín de las comisiones de los agentes y representantes. Dinero del mundo de los negocios que llega al futbol para obtener rendimientos a travès de la imagen. En España hace mucho que Florentino Pèrez impartió todo un curso acelerado. Un visionario que ha logrado mantener al Real Madrid en el primer lugar, siempre acechado por el Manchester y el Barcelona. Entre el blanco y el azulgrana habrá que ver el puesto que le dejan al rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios