Embarazo goleador

Embarazo goleador

lunes 21 de marzo de 2016, 18:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hay dos goleadores destacados. Cristiano Ronaldo y Lus Suárez, otros tres que les persiguen como son Karim Benzema, Lionel Messi y Neymar da Silva y un sexto que se ha quedado rezagado por las lesiones que es Gareth Bale. En. Edio de tanta cigura extranjera aparece Aritz Aduriz, ...

... que es la última esperanza de Vicente del Bosque para la selecciòn nacional.

Puede que sea una pelea de dos para convertirse al final de la Liga en el nuevo " Pichichi", y puede que tras su lesión el renacido Messi les amargue la fiesta. Si hay un jugador capaz de acortar esos ocho goles de ventaja que le lleva el astro portugués, ese es el argentino. Difícil pero posible.

El Barcelona tiene a su alcance otro triplete histórico: Liga, Copa y Champiòn; y tiene a dos firmes candidatos para pelear por la " Bota de Oro". En el Madrid todo es distinto: le queda el sueño de la Champion y el título individual de Cristiano, muy poco para un presupuesto de 600 millones de euro.

Frente al Celta, que pudo comenzar ganando en jna bran nugada de ataque, el equipo blanco y su estrella se hartaron de llevar el balón a la red de su adversario en un gran segundo tiempo. Cristiano simuló un embarazo con el cuarto del equipo y el tercero en su cuenta personal. Antes, en un gran tiro parabólico, y unos minutos previos a que. volviera a marcar de falta, desafió a los aficionados que le habían estado silbando desde el inicio del encuentro.

Cuatro dianas que pudieron ser cinco - por un tiro desviado al palo por el portero - y basta seis si Lucas Vazquez hubiese sido generoso y le hubiera pasado el balón a puerta vacia. Se entiende que ganando por seis a cero un jugador busque ese pequeño momento de gloria, pero en el Madrid y al margen de envidias y amistades dentro del campo, deberian pensar en los pocos títulos a los que pueden aspirar, esos que luego sirven para poner en valor al club, y uno de ellos es el "Pichichi". Ayudar a Cristiano a ganarlo es ayudar al Madrid. Salvo que se quiera que el Barcelona lo gane todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios