Un bar para cada partido político
Ampliar

Un bar para cada partido político

jueves 21 de marzo de 2024, 20:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Iglesias ha montado un bar para rojos, Sánchez debería montar otro para golfos, los catalanes para gente que pague por anticipado, Núñez Feijóo para hacer más amigos e Isabel Díaz Ayuso tiene abiertos todos los de Madrid.

Hoy se me ha ocurrido ir de bares, me lo ha sugerido Pablo Iglesias que ha abierto un bar para rojos y ha advertido que se reserva el derecho de admisión. Como un hombre coherente no quiere que a ese bar vaya a consumir, o a charlar, los clientes que no sean de su ideología.

Claro que su ideología está muy definida, Pablo Iglesias, para empezar es un hombre que se está ganando la vida en la vida privada, no como otros sinvergüenzas que sigue en la pública trincando pase lo que pase. Y, bueno, tiene derecho a hacer eso, es decir que en su chiringuito no va a entrar ningún facha evidentemente,

Pero no creo que pueda entrar un socialista, porque la ideología socialista está ahora un poco en entredicho , porque ahora existe el sanchismo y el sanchismo no tienen nada que ver con eso. Y estos señores son más aficionados a otro tipo de comportamiento, ¿no? En sus bares, primero, habrá que beber whisky del bueno y no estaría de más que de vez en cuando estuvieran algunas señoras, de esas que ahora quieren perseguir, las prostitutas que ahora van a decidir que se “abolen”.

Quieren abolir la prostitución, gran ocurrencia que no se le había ocurrido a nadie antes y que había valorado el trabajo de la gente que libremente quiere ejercerla. Pero Sánchez, como digo, debería montar un bar solo para sus amigos, para gente que hace negocios con su mujer, para aficionados a saunas gay, para Zapatero, para Oscar Puente… para gente de ese nivel. Y para cualquiera a la que se le ocurra algo para molestar a los españoles.

Luego esta Feijoó, ahí no está la alegría de la huerta. Yo creo que Feijoó es menos ocurrente, probablemente si montase un bar lo haría en Galicia, serviría orujo y ribeiro, y no creo que pusiera veto a los clientes. Estaría encantado con que fuera cualquiera, porque es un hombre que necesita ampliar su círculo de amigos y sería absurdo que dijera que hay gente que no puede entrar.

Y luego están los nacionalistas catalanes, esos si que sabe del “negosi”, y es muy probable primero que se hable catalán y en segundo lugar que se pague por anticipado. Porque no vaya a ocurrir que mientras bailan la sardana alguien se vaya sin pagar.

Se me está ocurriendo como alguien que no necesita montar un bar el nombre y la imagen de Isabel Díaz Ayuso , la presidenta de la Comunidad de Madrid, porque está bien vista en todos los bares , le gusta mezclarse con la gente, ir de un sitio a otro, La gente, por mucho que eso les haga sentirse mal a los que no coinciden con ella, está a su favor, se indigna con las “putadas” que se le ocurren a Pedro Sánchez contra ella,.

No hay peor cosa que emborracharse par a ahogar las penas y Pedro Sánchez siente un pena enorme al notar que en Madrid no tiene nada que hacer, bueno y en el resto de España cada vez menos. Pero sobre todo que frente a Isabel Díaz Ayuso siempre será un perdedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios