Koldo, Ábalos y Sánchez
Ampliar

Koldo, Ábalos y Sánchez

martes 27 de febrero de 2024, 05:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Si la gente tuviera meridianamente claro este principio tautológico, nadie iría llorando por las esquinas ni lamentando el mal fario de los sinvergüenzas profesionales de la política que al final son descubiertos por la justicia y detenidos por la policía.

En derecho hay una ciencia jurídica especializada en los delitos que cometen los funcionarios públicos y en especial los cargos de alto rango de la administración que se prevalen de sus privilegios para invadir espacios de impunidad mientras roban dinero, bienes materiales o trafican con influencias.

Los asesores de los políticos se parecen a ellos , y cuando un ministro del gobierno de España elige como hombre de confianza a un portero de prostíbulo , desaparece la sutileza y la ordinariez campa a sus anchas.

Los delincuentes de guante blanco tienen la misma culpa que los chorizos de poca monta y ambos deben vérselas con la justicia, pero cuando un ladrón se comporta como Torrente la estética se desmorona , el maleante hiede y el ministro Ábalos queda desnudo.

No me sorprende que Koldo – asesor durante el día y macarra en horas nocturnas- fuera considerado un colega respetado por el propio Pedro Sánchez, pero cuando se permite que un personaje experto en presentar señoritas de compañía a los políticos, venda mascarillas durante la pandemia y se quede con más del 50 por ciento del dinero obtenido sin declararlo a Hacienda, en algún momento tiene que saltar la liebre.

España necesita una clase política y unos asesores gubernamentales que sean algo más que amiguetes del ministro o del Presidente del gobierno. La ausencia de controles a la que se ha acostumbrado este gobierno conduce indefectiblemente al desastre y facilita la corrupción.

La estética tiene que ver con la ética, y al partido de Pedro Sánchez se le están convirtiendo los dedos en huéspedes y la vergüenza en ausencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios