El `youtuber´ Dalas Review, juzgado por abuso y ciberacoso infantil
Ampliar

El `youtuber´ Dalas Review, juzgado por abuso y ciberacoso infantil

jueves 29 de noviembre de 2018, 18:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El fiscal, que acusa al 'youtuber' canario de ciberacoso sexual infantil y abuso sexual a menores de 16 años, reclama para él una petición de pena de cinco años de prisión, once años de inhabilitación especial y nueve de alejamiento de la supuesta víctima, una menor de 13 años

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a Daniel José S. L., conocido en la Red como 'Dalas Review', por presuntamente abuso sexual y ciberacoso sexual infantil contra una menor de 13 años cuando el acusado tenía 22.

Así consta en el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que el representante del Ministerio Público acusa al 'youtuber' canario de ciberacoso sexual infantil y abuso sexual a menores de 16 años.

Según ha adelantado 'El Confidencial', el fiscal reclama una petición de pena de cinco años de prisión, once años de inhabilitación especial y nueve de alejamiento de la supuesta víctima.

Según el relato del fiscal, el acusado y su supuesta víctima contactaron a través de Twitter entre julio y agosto de 2015. "En este momento la menor tenía 13 años de edad", según apunta el escrito. Los contactos se intensificaron en septiembre de 2015 vía 'Skipe'.

Entonces, éste le comenzó a mostrar el interés que tenía hacia ella y le pidió que le mandará fotos desnuda. "Cuando ella le objetaba que era menor de edad, él le decía que era una tontería", señala el fiscal, que agrega que éste le pidió que borrar conversaciones para que no lo vieran su padre.

El episodio de abuso sexual se produjo el 26 de enero de 2016 durante la firma de uno de sus libros. En un momento a solas, le realizó tocamientos.

Tras este hecho, comenzó a acosarle a través de 'Whatsapp'. Volvieron a verse el 8 de febrero de 2016 en la estación de Atocha, donde de nuevo se produjeron tocamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios