Estrellas de ir y venir a base de millones
Ampliar

Estrellas de ir y venir a base de millones

viernes 11 de mayo de 2018, 06:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Va para los nostálgicos, para aquellos que aún creen en la defensa de los colores de un club, para los que aplauden y gritan a los que consideran sus ídolos ya sean vestidos de blanco, de azulgrana o de rojiblancos: en el futbol de hoy cuentan los ceros, siempre detrás de un número que los da valor. O lo que es lo mismo, pon millones sobre la mesa y el jugador que juraba y perjuraba que estaba en el club de sus amores emprenderá viaje sin retorno en busca de nueva casa futbolística. Y si esa casa es la del “enemigo” mejor que mejor.

Pasó en el pasado y va a ocurrir en el inmediato futuro, con o sin excusa por medio. Vamos que a veces el jugador se marcha de forma directa a quien le paga más y otras hace parada y fonda en otro que es el que va a cobrar y muy bien por sus servicios de “limpieza”. Sólo una cosa podría molestar más a los azulgranas que lo que va a ocurrir con Neymar y el PSG. El duelo del club francés se embolsará una suculenta pila de millones y el jugador brasileño aterrizará en el Madrid batiendo otro record en el mundo de los fichajes. Habrá pitos y gritos cuando Neymar aparezca por Barcelona, de la misma forma que lo sufrieron otros jugadores antes que él, pero dinero es dinero y parece que nunca es suficiente. Florentino presumirá de cartera y de astucia y Bertomeu tendrá que conformarse y conformar a los suyos llevándose a Griezman, que el francés anda como loco por hacer hucha y de rayas a rayas, las azulgranas ponen más ceros en su cuenta corriente que las rojiblancas.

No es nada personal, dirán, tan sólo es cuestión de dinero, del futuro, y en eso tanto el Real Madrid como el Barcelona triplican los presupuestos anuales del “pobre” Atlético.Se terminará la Liga y el Mundial y comenzarán los fichajes para mayor gloria de los representantes e intermediarios. Se necesitan caras nuevas con las que entretener a los socios y traspasos que mantengan el mercado abierto y bien caliente. Unos volverán a cambiar de aíres con sensación de fracaso bien pagado, y otros aspirarán a triunfar entre las estrellas, esas que van y vienen por el firmamento de nuestro futbol dejando estelas de millones en su recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Más Actual

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.