¿Buscas billetes de tren Madrid Bilbao? Trenes.com te trae los mejores precios a destinos nacionales
Ampliar

¿Buscas billetes de tren Madrid Bilbao? Trenes.com te trae los mejores precios a destinos nacionales

Si tienes viajes en mente para estas navidades, este portal web es una solución perfecta.

jueves 23 de noviembre de 2017, 02:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se acerca la recta final del mes de calentamiento. Diciembre comienza a asomar en el horizonte con una de las épocas más bonitas y, a la vez, más cargadas de gastos del año: la Navidad. Un momento ideal para los reencuentros familiares, para las comidas en la mejor de las compañías, para las búsquedas de regalos aquí y allá o incluso para plantear una de esas escapadas que se hacen tan necesarias tras tanta monotonía laboral.

Viendo la que se avecina, tratar de ahorrar en todos y cada uno de los pequeños aspectos de la rutina es casi una constante pirueta. Es época de mucho gasto, tanto previsto como imprevisto, y cualquier posibilidad que te ayude a recortar un poco es algo que aparece casi como una bombona de oxígeno a 20 metros bajo el mar. Debido a esto, vamos a presentarte una propuesta que apunta a recortar gastos en la compra de billetes de tren.

El portal web Trenes.com es el lugar de internet pensado para ahorrar con la compra de billetes de tren y billetes AVE, colocándolos para la venta con el mejor de los precios de la red. Una página que busca todos los destinos para todas las fechas con el único fin de facilitar al usuario la búsqueda, la comparación y la compra de estos pasajes que tanto suelen inflarse cuando se acercan fechas tan especiales como las que están a punto de llegar.

En estos momentos, las cifras que acompañan a los viajes comienzan a ascender de forma constante y notable. Poco a poco las cantidades a pagar se incrementan a medida que se acercan fechas señaladas como Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año nuevo. Así, por ejemplo, los Trenes Madrid Bilbao para el 24 de diciembre se encuentran ya a un máximo de casi 50 euros por los medios oficiales, mientras que en trenes.com aparecen a un máximo de 35. Las diferencias son claras.

Lo mismo ocurre con el trayecto de vuelta. Los Trenes Bilbao Madrid también reflejan ese tajo a los precios con respecto a los vertidos por el portal de Renfe en estos momentos. Y estos dos ejemplos pueden extrapolarse a prácticamente cualquier otro destino del ámbito nacional, sea una línea corriente, media distancia o AVE. Se garantiza el ahorro, y no es una mera proclama publicitaria.

Las facilidades de un buen buscador de billetes de tren

El ahorro no es el único cometido de este comparador. Su otro gran objetivo es facilitar la experiencia de usuario en la búsqueda, comparación y adquisición de este tipo de productos. Su algoritmo se encarga de repasar todas las propuestas, promociones y ofertas vigentes para mostrar solo las mejores de cara a la fecha y el destino señalados. Tú solo tienes que preocuparte de indicar de dónde quieres salir, a dónde quieres ir y cuándo.

La comodidad es otro punto que tiene a su favor. La experiencia de uso es algo totalmente satisfactorio gracias a una interfaz sencilla, sin perder un ápice de eficacia. Entras, eliges el tipo de billete que necesitas, cuantos pasajeros vais a ser, ciudad de la que se sale, a la que se quiere llegar y los días de ida y de vuelta. Una vez indicado, solo tienes que pulsar el botón de buscar y trenes.com te hace el reto. A continuación, tendrás los mejores precios frente a ti, esperando a que decidas con cuál quedarte.

Elegido esto, lo siguiente es tramitar el pago. Este paso también es bastante sencillo, ya que solo implica rellenar un formulario con los datos necesarios para identificarte y dejar tu nombre y el de los demás pasajeros en los pertinentes billetes; además de proceder al pago mediante cualquiera de los medios que proponen (tarjeta de crédito o transferencia bancaria). Una vez hecho, recibes los billetes por correo electrónico, pudiendo usarlos directamente con tu teléfono móvil y sin necesidad de imprimir nada.

Para los que prefieran no tener que enredarse introduciendo una página web en su navegador, también hay disponible una app tanto para Android como iOS que ofrece exactamente las mismas facilidades que el portal trenes.com. La única diferencia es que tendrás en tu smartphone un acceso directo para entrar sin ningún proceso intermedio.

Con las navidades al acecho, contar con soluciones de este tipo sirven para respirar con algo más de alivio. No vas a tener que preocuparte de estar constantemente alerta a promociones y ofertas de última hora, ya que vas a contar con una herramienta capaz de encontrar lo mejor al momento, sin tener que ir de una web a otra ni preguntar a agencias. Entras, pones lo que necesitas y ves lo que hay. Ah, y desde tu sofá si te apetece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios