Igartiburu, madre de su primer hijo biológico a los 46 años

Igartiburu, madre de su primer hijo biológico a los 46 años

lunes 13 de junio de 2016, 19:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Anne ha formado familia numerosa, a pesar de tener ya tres chicas en casa, este es su primer hijo biológico. Noa la quinceañera de la familia es adoptada de la India y arte la familia de Anne junto a Carmen una niña vietnamita de 4 años que adoptó en 2013 y otra joven asiática también de acogida, a la que ahora se suma el pequeño Nicolás,

La presentadora Anne Igartiburu y su actual marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado han sido padres de su primer hijo biológico.

"Te hemos esperado y deseado tanto..." son las palabras con las que Anne da la bienvenida a su hijo Nicolás, una espera a la que hace referencia en la que la hemos visto luciendo embarazo y viviendo uno de los momentos más felices de su vida que llevaba esperando mucho tiempo, según ella misma ha reconocido.

A sus 46 años Anne ha formado familia numerosa, a pesar de tener ya tres chicas en casa, este es su primer hijo biológico. Noa la quinceañera de la familia es adoptada de la India y arte la familia de Anne junto a Carmen una niña vietnamita de 4 años que adoptó en 2013 y otra joven asiática también de acogida, a la que ahora se suma el pequeño Nicolás, que según Hola.com nació el pasado 5 de junio y ya se ha convertido hombrecito de la casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios