50.000 personas se citan en el 'A Summer Story'

50.000 personas se citan en el 'A Summer Story'

viernes 24 de junio de 2016, 21:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cartel incluye nombres como Deadmau5, Dj Nano', Paul Kalkbrenner, Lost Frequencies, Danny Ávila, Paco Osuna, entre otras figuras del cartel. El sábado destaca 'Oro Viejo by Dj Nano'

El festival de música electrónica 'A Summer Story' reunirá este viernes y sábado a más de 30 artistas de este género en la Ciudad del Rock de Arganda y se prevé que a la cita acudan 50.000 personas, es decir, 25.000 cada día.

El cartel incluye nombres como Deadmau5, Dj Nano', Paul Kalkbrenner, Lost Frequencies, Danny Ávila, Paco Osuna, entre otras figuras del cartel. El sábado destaca 'Oro Viejo by Dj Nano', que vuelve al festival tras su paso en la edición de 2015.

Las actuaciones arrancarán a las 18 horas y continuarán sin descanso hasta las 6.30 del día siguiente, repartidas en tres escenarios diferentes, expone el Consistorio.

Además, subraya que la Ciudad del Rock presentará un recinto "totalmente preparado" para acoger a los asistentes del festival y contará con tres áreas diferenciadas y áreas de descanso, con fuentes y food trucks especializados para ofrecer todos los servicios posibles al público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios