Pedro ante el Caso De Gea ' no nos van a desestabilizar'

Pedro ante el Caso De Gea " no nos van a desestabilizar"

lunes 13 de junio de 2016, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El internacional español Pedro Rodríguez ha asegurado que el la investigación en la que supuestamente se ha visto implicado el portero David de Gea no va a "desestabilizar" a la 'Roja' en la Eurocopa de Francia 2016, a pesar de que "no llega en un buen momento", a dos días de debutar el lunes ante la República Checa.

"Está muy bien, estaba tranquilo cuando hablamos con él. Ha explicado todo, sabe que estamos con él y nosotros también estamos tranquilos. No creo que nos vaya a desestabilizar a pesar de que no llega en un buen momento, a poco más de un día de debutar en la Eurocopa. Es un gran profesional", declaró en la rueda de prensa ofrecida desde la concentración del equipo en Île de Ré.

El viernes, una testigo protegida implicaba a los futbolistas David De Gea e Iker Muniain en la causa en la que se investigan las presuntas actividades ilícitas del empresario vasco Ignacio Allende Fernández, alias 'Torbe', conocido como 'El Rey del porno español'.

El canario afirmó que la noticia no afectará al grupo. "Sabemos lo que pasó, no nos afecta. David hizo un grandísimo entrenamiento ayer; hay mucha armonía, estamos todos conectados, enganchados, queremos empezar ganando", manifestó.

En este sentido, considera que la polémica no afectará a la decisión del seleccionador Vicente del Bosque sobre el once para el partido ante la República Checa. "Pienso que no. Es el que tiene que decidir, pero pienso que la noticia no va a afectar a su decisión", indicó.

"EL AMBIENTE ME RECUERDA AL DE HACE CUATRO AÑOS"

Por otra parte, el canario explicó que están "concentrados" y "con muchas ganas de empezar", y que eso genera "un gran ambiente" en el grupo. "Ayer vimos el partido y la gente está concentrada y con muchas ganas de hacerlo bien y repetir un gran torneo", dijo sobre el duelo en el que Francia se impuso a Rumanía (2-1).

"Es una de las favoritas pero fue un partido muy disputado. Payet ha hecho un gran partido pero no es sorpresa porque en la Premier ha hecho un buen año", añadió sobre los 'bleus', uno de los "favoritos" para ganar el torneo.

Además, el exbarcelonista afirmó que las "sensaciones" le recuerdan al ambiente de 2012, cuando conquistaron la Eurocopa de Polonia y Ucrania. "Esto me recuerda a hace cuatro años. La gente está con unas ganas muy bonitas, quizá por venir del Mundial. Pero no va a ser fácil, ayer Rumanía se lo puso muy difícil a Francia. Llegamos en un buen estado de forma y a ver si podemos empezar bien", subrayó.

Sobre la táctica de los checos para el partido del lunes, Pedro explicó cómo espera encontrarse al rival, e ignora si jugará o no. "Igual juegan replegados atrás. No sé si jugaré, eso lo decidirá el míster, pero tengo claro que no será sencillo, aquí no nos vamos a encontrar a ningún rival fácil", afirmó.

Por último, valoró el horario en el que se estrenarán. "Jugar a las 15.00 horas es un horario muy bueno, nosotros no tendremos problemas y es bueno para el espectáculo porque se puede ir al fútbol con toda la familia", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios