¿Qué hará si el Barça vuelve a ganar?

¿Qué hará si el Barça vuelve a ganar?

jueves 10 de septiembre de 2015, 19:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En ese reino del marketing y los negocios en el que se ha convertido el Real Madrid, cuenta el primer lugar del ranking mundial, cuentan los miles y miles de camisetas de los ídolos de los aficionados, cuentan las oportunidades que se le abren a su ...

... presidente como máximo responsable del club y que no se le presentarían como simple presidente de ACS, cuentan sus dos manos, la del director general y la del director de presidencia, cuenta su Junta Directiva, cuentan lo mucho que se gasta en fichajes y lo poco que gana cuando vende a una buena parte de esos mismos fichajes. Y al final, siempre al final, por mucho que se diga lo contrario, cuentan los títulos.

¿ Y a qué títulos debe aspirar el club con mayor presupuesto del mundo?. A todos, lo mismo que su gran rival, el Barcelona. Luis Enrique y los jugadores de La Masia ya lo han dicho: quieren los seis títulos por los que pelearán esta temporada. ¿ Qué quiere el Madrid?. No puede aspirar a seis, pero si a los tres grandes: Liga, Copa del Rey y Copa de Europa. Puede que consiga alguno, puede que incluso consiga los tres, que ya va siendo hora con los millones invertidos en plantilla y entrenadores, pero puede y no sería la primera vez que se quede en blanco, en cero, que no consiga nada. ¿ Qué pasará entonces?. Algunos pocos creen que el clamor en el Bernabéu haría que Florentino Pérez dimitiera. Me parece casi imposible, ya salió escaldado de la única vez que lo hizo. Y se arrepintió al minuto siguiente, no parando hasta conseguir que se fuera Fernando Martin, primero, y Ramón Calderón, después.

Si el Madrid de Benítez fracasa saldrá el entrenador, saldrá Ronaldo, saldrá Modric, saldrá hasta el lucero del alba si fuese necesario, pero la poltrona del club blanco es tan importante, su palco es un lugar tan estratégico, que Florentino y los suyos harán lo posible y lo imposible por no perderlo. Hasta dorarle la píldora a la alcaldesa Carmena para que les deje remodelar el Bernabéu, quedarse con un espectacular trozo de La Castellana a cambio de un solar contabilizado en libros a cero y engatusar a los todavía socios con la imagen más espectacular, del estadio más espectacular y en el peor y mas aglomerado sitio de Madrid. El " ser superior" tiene esas cosas. Ya se sabe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios