El fenómeno Ayuso hasta en los calcetines
Ampliar

El fenómeno Ayuso hasta en los calcetines

lunes 07 de junio de 2021, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos calcetines con la imagen de la presidenta de la Comunidad poniendo su cara al Sagrado Corazón de María se agotan en pocas horas en medio de la incredulidad de sus propios diseñadores, fabricantes y vendedores.

Durante la campaña electoral del 4 M algunos hosteleros madrileños sacaron una cerveza con la cvara de Ayuso bajo el nombre de la “La caña de España”, y otros bautizaron platos con alusiones al nombre de la lideresa del PP, Ahora le ha tocado el turno a los calcetines.

El pasado viernes 4 de junio Socks Market publicaba en sus redes sociales que ponía a la venta un nuevo modelo de calcetines de la marca Rawsox bajo el nombre “Nuestra Señora de Ayusox”. . Apenas seis horas ya no era posible adquirir ni una sola unidad de este artículo ni en las tiendas físicas, ni en la tienda on line según la empresa.

Rawsox se dedica al diseño de calcetines divertidos e irreverentes donde se mezclan desde imágenes vintage y cultura pop a las referencias artísticas, políticas o religiosas

“No podíamos dar crédito a lo sucedido. No tenía sentido. Las elecciones ya pasaron y este modelo es sólo uno más de la colección. Esta marca con la que trabajamos en exclusiva nunca pasa desapercibida y sabíamos que este diseño haría gracia a algunos clientes, pero es como si el fenómeno Ayuso no tuviera fin” ha asegurado Ángel Sánchez, socio fundador de Socks Market.

El diseño de este modelo reproduce la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid revestida con la iconografía clásica de las imágenes del Sagrado Corazón de María a la que se ha añadido una serie de llamas en su parte inferior que parecen querer reflejar la dualidad de sentimientos que siempre rodea a Isabel Díaz Ayuso; alguien a quien se ama o se odia, pero que nunca deja indiferente a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios