Alexandra Olariu, jefa de marketing digital de SugarDaters
Alexandra Olariu, jefa de marketing digital de SugarDaters

Cada vez hay más jóvenes españoles buscando una Sugarmama

jueves 10 de septiembre de 2020, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

España es el segundo país europeo con más ToyBoys pero con menos mujeres que buscan chicos de compañía

España es el segundo país europeo con más ToyBoys (36,82%) que buscan una madresugar pero el tercero con menos SugarMamas (0,74%). Esto es, ni siquiera una de cada cien usuarios/as es una mujer que busca la compañía de un joven al que ayudar financieramente, según los datos facilitados por la web de citas SugarDaters.

Por otra parte, el 50,66% de usuarios/as españoles de la plataforma son SugarBaby, chicas jóvenes que buscan una papásugar también con poco éxito hasta ahora porque los SugarDaddies solo representan el 11,78%. el segundo porcentaje más bajo de Europa.

Las citas con azúcar (sugar), es una práctica de citas –bastante extendida en Estados Unidos y menos en Europa- en la que una persona recibe dinero, obsequios, apoyo u otros beneficios económicos y materiales a cambio de una relación similar a una cita. La persona que recibe los obsequios se llama sugar baby o toyboys, mientras que los que pagan –más viejos y más ricos- se denominan sugar daddy o sugar mama.

Alexandra Olariu, jefa de marketing digital de SugarDaters, ha explicado que “sÍ que hay mujeres buscando chicos jóvenes, pero por desgracia todavía hay gente que piensa que salir con un chico joven es como contratar un gigoló. Eso no es así. Los jóvenes vienen sin dramas, están llenos de energía y siempre están dispuestos a dar un masaje después de una dura semana de trabajo. Tienen una visión moderna del mundo y una vitalidad desmesurada”.

Olariu especifica que “hay mujeres con 40, 50 o incluso 60 años, divorciadas o solteras, que no logran encontrar pareja porque, muchas veces, ‘los buenos’ ya están cogidos. Y, los que no lo están, tienen hijos de otros matrimonios u otras preocupaciones. Las mujeres en esta situación que utilizan SugarDaters obtienen un subidón de confianza, ya que reciben tantos mensajes que les es imposible leerlos todos. Los jóvenes las hacen sentir deseadas de nuevo y les devuelven las ganas de pasarlo bien”.

Las medias europeas de usuarios sugar son las siguientes: SugarBaby (42,89%), SugarDaddy (30,55%), SugarMama (1,01%) y Toy Boy (25,55%). Por tanto, España está por encima de la media en SugarBabies y ToyBoys y por debajo en SugarDaddies y SugarMamas.

El análisis revela también que Países Bajos es el país con más SugarBabies en busca de una vida mejor (69,79%), aunque queda cuarta en términos absolutos. En cuanto a SugarDaddies interesados en la belleza femenina, Dinamarca es el país con un mayor número de ellos, tanto en cantidad como en porcentaje (46,71%). Finlandia es líder en SugarMamas en busca de jóvenes cariñosos y llenos de vitalidad (1,53%). Portugal (39,37%) es el país con mayor porcentaje de ToyBoys
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios