La Infanta seguirá en Ginebra mientras Urdangarín esté en la cárcel
Ampliar

La Infanta seguirá en Ginebra mientras Urdangarín esté en la cárcel

jueves 14 de junio de 2018, 18:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el abogado del exduque, todo indica que la hermana del Rey seguirá residiendo en Suiza. Pascual Vives no ha confirmado si presentará recurso al Consttucional contra la condena de su cliente y que estudian también la posibilidad de pedir el indulto

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha explicado este jueves que no se prevé que la Infanta Cristina cambie su lugar de residencia, en Ginebra (Suiza), con el ingreso en prisión de su marido en España, que deberá hacerse efectivo como máximo el próximo lunes: "Es una decisión que compete a su alteza, yo no la conozco pero intuyo que no".

En declaraciones a los medios, ha explicado que el exduque de Palma han recibido la decisión del Tribunal Supremo, que confirma una pena de cinco años prisión por el caso Nóos, con "entereza y estoicismo".

El abogado ha explicado que ahora tienen 30 días hábiles para presentar recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional por lo que "falta muchísimo tiempo para decidir" si se presenta, y ha puntualizado que estudia también la posibilidad de presentar el indulto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Más Actual

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.