La III edición de Du Road, el domingo en Villanueva de la Cañada
Ampliar

La III edición de Du Road, el domingo en Villanueva de la Cañada

viernes 19 de enero de 2018, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El recorrido, de 27,5 Km, discurrirá por las avenidas de España, Universidad, Mirasierra y Polideportivo. Los participantes deberán realizar tres pruebas: una primera, a pie, de 5 km; una segunda, en bicicleta de unos 20 km y la última prueba, de nuevo, a pie y de 2,5 km aproximadamente

El Ayuntamiento de Villanueva colabora en la tercera edición de Du Road, un duatlón de carretera organizado por Du Cross Series, que se celebra este próximo domingo, 21 de enero, en el municipio. El recorrido, de 27,5 Km, discurrirá por las avenidas de España, Universidad, Mirasierra y Polideportivo. Los participantes deberán realizar tres pruebas: una primera, a pie, de 5 km; una segunda, en bicicleta de unos 20 km y la última prueba, de nuevo, a pie y de 2,5 km aproximadamente. Existe también la posibilidad de realizarlo por parejas con la modalidad de relevos en la que cada participante realiza una de las dos disciplinas. La salida, a partir de las 10:00 h., y la meta se ubicarán en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol.

“Esperamos que, como en ediciones anteriores, este evento deportivo sea un éxito y se animen a participar muchos vecinos”, destacó la concejala de Deportes, Rosa M.ª García, quien destacó el hecho de que ya hayan confirmado su presencia cerca de 250 deportistas, lo que significa- según sus palabras- que “Villanueva de la Cañada se está convirtiendo en el municipio favorito para duatletas venidos de todas partes de la Comunidad de Madrid”.

CORTES DE TRAFICO

Con motivo de la celebración del III Du Road, el domingo, 21 de enero, permanecerán cortados al tráfico, de 9:15 a 13:15 h., los dos carriles sentido Norte-Sur de la Avenida de España desde la rotonda de la M-503 (Ibergreen) hasta la rotonda de La Raya del Palancar. Durante dicha franja horaria, el acceso a Ibergreen, Club de Golf La Dehesa, Universidad Alfonso X el Sabio y la urbanización La Raya del Palancar se efectuará por la Avda. de España en el sentido Sur-Norte.

Por otro lado, durante dicha franja horaria, quedarán también anuladas las paradas de autobús de la Línea 627 ubicadas en la avenida Mirasierra y en la rotonda junto al Aquopolis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios