UE busca a los '#Erasmusbabies, hijos de parejas `erasmus´
Ampliar

UE busca a los '#Erasmusbabies, hijos de parejas `erasmus´

viernes 17 de noviembre de 2017, 20:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según la Comisión Europea,,hay cerca de un millón de niños y adolescentes en toda la Unión Europea fruto de las relaciones que se fraguaron en el extranjero. En España la "gran foto de familia" se hará en Madrid, el próximo 16 de diciembre

La Representación de la Comisión Europea busca en España '#Erasmusbabies', los hijos de las parejas que se conocieron durante su estancia en el extranjero cuando disfrutaron de este programa de movilidad de estudiantes, que cumple 30 años.

Según ha informado la Comisión, hay cerca de un millón de niños y adolescentes en toda la Unión Europea fruto de la relación de sus padres 'erasmus'. En España, esta institución se ha propuesto el reto de reunir a algunos de estos 'erasmusbabies' para una "gran foto de familia" en Madrid, el próximo 16 de diciembre. Además, los asistentes optarán al premio del concurso, que consiste en viaje para dos personas a la ciudad europea donde empezó su historia.

"Buscamos #Erasmusbabies, ¿nos ayudas?", es el mensaje que la Comisión Europea ha difundido por las redes sociales para invitar a las parejas Erasmus que han tenido hijos a contar y compartir su historia. Los participantes podrán asistir al acto de celebración del 30 aniversario del programa europeo, que tendrá lugar el 16 de diciembre en Madrid y formar parte de la foto ocial de los #Erasmusbabies en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios