''Quiero que Isco renueve es importante'

''Quiero que Isco renueve es importante"

lunes 03 de abril de 2017, 07:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha expresado su deseo de que el jugador malagueño del equipo blanco Francisco 'Isco' Román Alarcón, autor del segundo gol en el triunfo (3-0) frente al Deportivo Alavés, amplíe su vinculación con la entidad porque es "importante" en el equipo.

"Quiero que Isco renueve porque es importante. Él quiere jugar aquí. Contento no solo por el gol, sino por jugar entre líneas, hacer jugar a los demás", señaló en la rueda de prensa posterior al partido que afianza el liderato del Real Madrid.

El francés valoró lo "importante" que fue la figura de Juanito para el club, que no "bajaba los brazos" y que siempre luchaba y peleaba por el equipo, donde hizo "grandes cosas". "Jugamos contra un equipo que ha perdido pocos partidos, que te mete en dificultad, en la primera fuimos superiores y en la segunda peor sobre todo al perder balones muy fáciles que no solemos perder. En los 90 minutos marcamos tres goles y mantener la portería a cero es muy positivo", dijo.

El técnico es consciente de que tienen que "mejorar siempre" al jugar cada tres días y que no siempre puede jugar "perfecto" durante todo el partido. "Tenemos que pensar que va a ir a peor cada tres días. La constancia nos va a llevar a cosas buenas, vamos a intentar rectificar la segunda parte. La primera fue espectacular, pero perdimos varios balones en la segunda parte", valoró, al tiempo que reconoció la efectividad en el segundo gol cuando perdían balones en el medio del campo. "En cualquier momento podemos hacer daño al rival, es lo que tenemos", añadió.

"Tienes que saber que cada tres días tenemos un partido importante. Para ganar Liga, Champions y competiciones, todos los partidos son importantes y los jugadores lo saben. Cuando Isco juega, como es muy bueno, lo hace muy bien. Somos 24 y todos en este club son importantes, añadió.

El defensa del Real Madrid Raphael Varane se retiró lesionado en el muslo de la pierna izquierda, pero "no es tan fuerte" como lo que le ocurrió hace dos semanas y este martes valorarán su estado con una resonancia.

"Fabio es jugador del Madrid y voy a contar con él. De vez en cuando le duele algo y no sé si es mental u otra cosa. Ha jugado mucho aquí, ha ganado una Champions y él tiene que pensar en eso. Ha tenido una lesión muy larga, es complicado, no son cosas muy grandes, pero le impide estar al cien por cien. Espero que antes del final de temporada pueda hacer algo con nosotros", deseó sobre Coentrao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios