Parejas famosas que se darán el 'Sí, quiero' en 2017
Ampliar

Parejas famosas que se darán el "Sí, quiero" en 2017

jueves 19 de enero de 2017, 19:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde Kati Perry y Orlando Bloom, a modelos como Malena Costa y deportistas como Víctor Vladés, oescritores como Vargas Llosa y su novia Isabel Preysler, todos tienen algo en común y es que contraerán matrimonio este año

Katy Perry y Orlando Bloom, Amanda Seyfried o Miranda Kerr encabezan la lista de celebrities internacionales que se darán el "Sí quiero" durante este 2017 que acaba de comenzar. En España deportistas cómo Marc Bartra, Víctor Valdés y Mario Suárez, modelos cómo Malena Costa, actrices cómo Dafne Fernández y personalidades cómo Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa celebrarán también su compromiso este año.

En España aún estamos asombrados por la increíble pedida de mano de Mario a Dafne Fernández, la pareja lleva saliendo desde la primavera de 2015 y en su tour por Estados Unidos, en su visita a Graceland el fotógrafo le ha pedido matrimonio junto al lugar de descanso de nada menos que Elvis Presley. La actriz y bailarina ya había comentado en varias ocasiones que quería casarse así que, su sueño se va a hacer realidad este 2017. Sueño que comparte con las novias y novios de la Comunidad de Bodas.net que ya están organizando su boda.

En contraste, una pareja que lleva más tiempo como Mario Suárez y Malena Costa también se darán el "Sí, quiero" este año tras ser padres en 2016 de su hija Matilda. La pareja está preparando su boda desde la Costa del Azahar, dónde se mudaron este verano, y quieren casarse en Mallorca el 17 de junio. Malena vestirá de Pronovias y compartirá protagonismo con su pequeña.

El portal Bodas.net, la Comunidad nupcial más grande de España y que cuenta con el 85% de las parejas que se casan cada año en nuestro país, nos da las claves de las "otras" bodas que tendrán lugar durante este año.

Se trata de las cerca de 170 mil bodas que se celebrarán en España, donde el gasto medio por evento ronda los 21.000€ y que acoge a unos 120 invitados. Las parejas contratan hoy en día todo tipo de empresas de productos y servicios para hacer de su gran día todo un acontecimiento social, emblema de sus gustos y estilo. La figura del Organizador de boda o wedding planner ha tomado mucha fuerza en los últimos años.

Este fenómeno se da aún más en el caso de los famosos, ya que son muchos los compromisos a los que están ligados por sus carreras profesionales, ya sean deportistas de nivel cómo Víctor Valdés o Marc Bartra o personalidades destacadas como Vargas Llosa. Por supuesto, las agendas de las parejas internacionales no son menos ajetreadas. La boda de Katy Perry y Orlando Bloom es otro ejemplo de cita que contará seguro con empresas especializadas en la organización, decoración y coordinación de un evento tan importante.

o

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios