La hija de Michael Jackson cree que el cantante fue asesinado
Ampliar

La hija de Michael Jackson cree que el cantante fue asesinado

miércoles 25 de enero de 2017, 20:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paris Jackson, que tiene ahora 18 años, cree que que su padre fue intencionadamente atacado por alguien y que fue víctima de un asesinato. "Todas las señales apuntan a eso"

Paris Jackson habla largo y tendido en una entrevista con Rolling Stone acerca de su infancia, su vida actual y sus batallas contra la depresión, al tiempo que recuerda a su padre, Michael Jackson, y afirma que tanto ella como otros miembros de su familia creen que fue asesinado.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol y medicamentos anestésicos proporcionados por el Dr. Conrad Murray, quien pretendía así tratar sus problemas de insomnio. Por su implicación en la muerte del Rey del Pop, el médico fue encontrado culpable de homicidio involuntario y condenado a dos años en prisión.

Sin embargo, Paris Jackson cree que que su padre fue intencionadamente atacado por alguien y que fue víctima de un asesinato: "Absolutamente. Porque es obvio. Todas las señales apuntan a eso.Suena como una conspiración total y suena como una mierda, pero todos los fans de verdad y todos en la familia lo sabemos".

Porque es obvio. Todas las señalas apuntan a eso. Suena como una conspiración total y suena como una mierda, pero todos los fans de verdad y todos en la familia lo sabemos".

En esta línea, Paris, que tiene actualmente 18 años, plantea que "mucha gente" podría estar detrás de la muerte de su padre, quien en vida reveló a diversas personas su miedo a ser asesinado. "Él dejaba pistas y en un momento dado era como 'van a
matarme algún día'", rememora Paris.

Asimismo, afirma que espera poder hacer justicia algún día a la memoria de su padre: "Por supuesto. Definitivamente lo haré, pero es un juego de ajedrez. Y estoy intentando jugar de la manera adecuada. Esto es todo lo que puedo decir al respecto ahora mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios