Kanye West, paranoico y con profunda depresión
Ampliar

Kanye West, paranoico y con profunda depresión

lunes 28 de noviembre de 2016, 19:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El marido de Kim Kardashian habría sido diagnosticado de paranoia y una profunda depresión, dos procesos con los que el cantante llevaría bastante tiempo lidiando

Kanye West sufriría paranoia y depresión. Desde la hospitalización de Kanye West la semana pasada se han hablado mucho de los motivos. El causa oficial es un grave cuadro de trastorno del sueño y deshidratación, pero a lo largo de los últimos días se ha sabido que el rapero ha sido ingresado también para una evaluación psiquiátrica, de la que empezamos a tener las primeras conclusiones.

Según el portal de noticias TMZ, el marido de Kim Kardashian habría sido diagnosticado de paranoia y una profunda depresión, dos procesos con los que el cantante llevaría bastante tiempo lidiando. La estrella musical estaba convencido que había gente fuera del hospital dispuesto a llevárselo y no confiaba en su equipo de médicos, a los que no dejaban que ni lo tocaran.

Algunas fuentes aseguraban que el artista podría abandonar el centro médico hoy lunes, para continuar con el tratamiento en su residencia y bajo la supervisión de su médico personal, pero también es cierto que su estancia en psiquiatría podría extenderse en el tiempo.

Las alarmas saltaron justo el fin de semana pasado cuando West, en su último concierto, cantó solo dos temas y se pasó el resto de la actuación criticando a Beyoncé. Muchos fueron los que reclamaron la devolución de las entradas al sentirse estafados y su discográfica ha decidido cancelar el resto de la gira San Pablo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios