Nadal arrolla en su debut en Pekín

Nadal arrolla en su debut en Pekín

martes 04 de octubre de 2016, 20:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El número cuatro del mundo, tras su contundente victoria ante Lorenzi, ha iniciado su gira asiática con firmeza en el escenario donde el año pasado perdió la final contra el serbio Novak Djokovic

El tenista español Rafael Nadal ha arrollado este martes al italiano Paolo Lorenzi (6-1, 6-1) en su debut en el torneo de Pekín, puntuable para la ATP, tras un partido que no representó ningún problema para el manacorí.

El número cuatro del mundo ha iniciado su gira asiática con firmeza en el escenario donde el año pasado perdió la final contra el serbio Novak Djokovic y donde hace ocho años consiguió colgarse la medalla de oro olímpica.

El balear, que busca sumar puntos que le rearmen en su objetivo de estar en las ATP World Tour Finals de Londres, ahora tratará de dar su siguiente paso ante el ganador del duelo entre el español Albert Ramos y el francés Adrian Mannarino.

Nadal, en su vuelta, tras su previo paso por la Copa Davis, al circuito tras el US Open, comenzó con muy buenas sensaciones su andadura en Pekín, donde fue muy superior a Lorenzi en un partido que no tuvo historia y en el que se mostró muy
seguro en todo momento.

El mallorquín, segundo cabeza de serie en Pekín, ya había tomado contacto con la pista dura china en la categoría de dobles, donde consiguió el triunfo acompañado de Pablo Carreño ante el canadiense Daniel Néstor y el indio Rohan Boppana (7-6 (3), 6-4), y en su estreno en el cuadro invididual ofreció buen nivel.

Nadal empezó como le gusta y rompió el primer servicio del italiano para situarse con un cómodo 3-0. Sin embargo, antes de cerrar fácilmente el parcial tuvo que salvar su única situación delicada de todo el encuentro, en el quinto juego, donde
Lorenzi tuvo sus dos únicas bolas de 'break' de todo el partido.

En el segundo set tampoco hubo mucha historia porque aunque el italiano ganó el primer juego, ya no tuvo más opciones porque Nadal se llevó los seis siguientes, con mucha contundencia con el servicio con el que únicamente cedió dos puntos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios