La suprema vanidad de Cristiano Ronaldo
Ampliar

La suprema vanidad de Cristiano Ronaldo

jueves 01 de junio de 2017, 15:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si eres el deportista más famoso del mundo, el que más seguidores tiene en las redes sociales, 250 millones de devotos; el que más dinero gana, 80 millones al año; y el que mejores coches tiene en su garaje , ¿ por qué vas a ser modesto?. A la pregunta ya ha respondido esa persona que no es otra que Cristiano Ronaldo: no sirve para nada ser modesto" acaba de decir como respondiendo a sus compañeros de equipo. Y se ha quedado tan ancho el portugués.

Compiten con el otros dos futbolistas, Messi y Neymar, pero de lejos; dos tenistas, Federer y Nadal, más lejos; un atleta, Usain Bolt, más y más lejos pese a sus marcas en la pista; dos golfistas, Mickelson y Tiger Woods, este último en horas bajas; y dos baloncestistas, Lebron James y Kobe Bryant, hoy y ayer en la NBA. El Top 10 que establece MSN, la entidad norteamericana que usa los algoritmos para sumar dinero, seguidores y visitas a sus biografías.

Al delantero del Real Madrid le hace falta otro Balón de Oro para poder codearse en lo que es el futbol con su gran rival del Barcelona. Puede que lo consiga si en la final de la Champion mete algún gol y se convierte en decisivo para su equipo. Las buenas relaciones de Florentino Perez harán el resto, que en eso los blancos aventajan a los culés en muchos años de oficio y no tienen a la fiscalía y a la UCO tan encima de sus figuras, con lo que eso "mancha" cuando se sale fuera del suelo patrio.

El jugador de Funchal ya tiene un aeropuerto con su nombre, algo que ninguno de los otros nueve posee y es difícil que consiga. Si finalmente con su actual novia, Georgina, se convierte en padre de gemelos podrá decir que 2017 es su gran año. Con 32 años cumplidos en febrero, el jugador de los peinados imposibles - está también en el top 10 de los más horteras en ese apartado - ha conseguido lo que para el niño que salió de Madeira y de la pobreza parecía imposible. No ser vanidoso era aún más difícil y cuesta mucho, mucho esfuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios