Tur Torrres

Sheldon Adelson y el entonces presidente madrileño Ignacio González.
Sheldon Adelson y el entonces presidente madrileño Ignacio González.
Muere Sheldon Adelson, el hombre que escribió en Madrid una nueva versión del ciento de la lechera con su proyecto de Casino llamado Eurovegas. Era octubre de 2013 y el magnate del juego logró deslumbrar al gobierno regional y a alguno de los principales bancos españoles. Era tanto lo que pedía que el proyecto se marchitó con enorme rapidez.
Florentino Pérez abraza a Zidane.
Florentino Pérez abraza a Zidane.
Su equipo está empatado con los vecinos rojiblancos en la cabeza de la Liga, pero Zinedine Zidane sabe que es una imagen falsa. Al Atlético le faltan por jugar dos partidos, si los gana, la diferencia se irá a seis puntos. Está tranquilo, tiene la confianza del presidente para que gane títulos y le haga más feliz.
Alberto Garzón y Pablo Iglesias.
Alberto Garzón y Pablo Iglesias.

Enfrentados a la realidad de la España de 2020 y a la Europa que aprueba ayudas directas e indirectas de dos billones de euros desde el BCE, Pablo Iglesias y ALberto Garzón creen que Unidas Podemos debe transformarse en un único partido político. No inventan nada, repiten usos y costumbres de hace un siglo
Zinedine Zidane habla con Florentino Pérez.
Zinedine Zidane habla con Florentino Pérez.
En un mes, un club que apenas vale 135 millones de euros en el mercado global del futbol ha derrotado por dos veces a otro club que es el líder de ese mercado con una valoración de 4.240 millones de esos mismos euros. Unos días antes otro modesto club, éste español y de Vitoria, le derrotaba en el mismo escenario de la Ciudad Deportiva.
Traslado de los restos del dictador del Valle de los Caídos al cementerio de Mingorrubio en El Pardo madrileño.
Traslado de los restos del dictador del Valle de los Caídos al cementerio de Mingorrubio en El Pardo madrileño.
Será hoy viernes cuando los más nostálgicos se acerquen al cementerio de Mingorrubio para mirar hacia atrás con ira, para recordar como el general togado Leon Herrera, ministro de Información y Turismo del gobierno de Carlos Arias Navarro, en la madrugada del 20 de noviembre, se puso delante de los micrófonos de Radio Nacional y leyó un escueto comunicado: Francisco Franco había muerto a las 5,25 en el hospital madrileño de La Paz.
La invasión de los cayucos que asusta a España

Los cayucos que llegan a las playas de Canarias han cambiado los rostros de los inmigrantes que llegan a esa flota de portaaviones de tierra que hace de puente hacia la ansiada Europa. Parten de los puertos de Mauritania con total conocimiento y permiso de las autoridades. Son la punta de lanza de una invasión planificada. De problema han pasado a convertirse en un peligro para España y para Europa.

El alcalde Almeida y Alberto Ruiz Gallardón.
El alcalde Almeida y Alberto Ruiz Gallardón.

Quince años y dos mega crisis después la “Operación Campamento” resucita como una de las panaceas económicas para salvar la economía madrileña. De nuevo el tantas veces denostado “ladrillo” como dinamizador y creador de riqueza. El ministro Abalos y el alcalde Almeida han dado el primer paso, falta la firma de la ministra Robles

Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid
Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid
Un año después de las elecciones de mayo de 2019 sólo cuatro de los 17 presidentes autonómicos no conocen los placeres de gobernar en minoría. Tensiones diarias que tienen el mejor de los ejemplos de la Comunidad de Madrid y en la actual pugna en torno a las medidas de lucha contra la pandemia del Covid.
La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.
Los cuatro años que cuenta Pedro Sánchez en la biografía que le escribió Irene Lozano, la hoy responsable del Consejo Superior de Deportes, le han servido a la presidenta madrileña para su propio Manual de Resistencia frente al Gobierno central.
El inspector José Manuel Villarejo
El inspector José Manuel Villarejo
A fuerza de ver sus nombres en los titulares de los medios de comunicación escritos y de verlos y oírlos en las televisiones y radios es muy posible que la mayoría de los españoles sepan que Villarejo es un antiguo comisario de policía que ha hecho de las grabaciones secretas y sus relaciones privilegiadas con una parte del poder político y económico su modo de vida. Desconocido hasta que puso los dedos y las manos en un enchufe de demasiados voltios llamado Corinna.
El abrazo que se dieron Pablo Iglesias y Pedro Sánchez tras firmar el acuerdo de gobierno.
El abrazo que se dieron Pablo Iglesias y Pedro Sánchez tras firmar el acuerdo de gobierno.
Fue bonito mientras duró, pero ni el presidente del Gobierno es el feliz oso Yogui, ni su vicepresidente segundo es Bubu, ni mucho menos tienen como guionista a Hanna- Barbera. Más bien son dos osos grises que se abrazan con recelo. Europa, que es malvada como todas las madrastras, les va a obligar a darse un último abrazo.
Florentino Pérez abraza con Zidane.
Florentino Pérez abraza con Zidane.
Conquistada la Liga con más facilidad de lo que parecía antes de la llegada del virus, Florentino Pérez ya sueña con otro milagro, el de la Champión. Este más difícil por el calendario y la acumulación de partidos. Quiere el presidente que Zidane y sus “muchachos” ,el 24 de agosto, traigan la catorceava Copa de Europa al museo.
Temporeros de la fruta en Lleida viviendo donde pueden.
Temporeros de la fruta en Lleida viviendo donde pueden.
La España real, la de las necesidades de cada día de los ciudadanos, ha desparecido de los medios de comunicación. Ni Gobierno, ni oposición explican lo que quieren hacer para combatir el paro, la deficiente sanidad, la mala educación, las dubitativas pensiones, la casi nula investigación. Todo eso de lo que no hablamos y que se oculta entre los rebrotes del virus y los escándalos del Rey Juan Carlos.
Jeffe Bezos el hombre de Amazon y del Washington Post.
Jeffe Bezos el hombre de Amazon y del Washington Post.
Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo. Sólo en este año ha aumentado su fortuna en 50.000 millones de euros mientras que Amancio Ortega, el español más rico con diferencia, ha perdido 19.000 millones. Con su 12% de Amazón, ( entre él y su esposa tenían el 16% hasta el divorcio )que hoy vale 160.000 millones de euros, puede pagar los Presupuestos de las diez principales Autonomías españolas, desde Andalucía a Murcia.
Josep Maria Bartomeu  y Florentino Pérez.
Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez.
Tardará dos años en tener el super estadio, ese enorme caparazón de cuatrocientos millones que se convertirá en visita obligada para los millones de turistas que lleguen a la capital del Reino, y en dolor habitual para los vecinos del barrio. Es el sueño de Florentino Pérez. No el único, ni el más inmediato. Antes sueña con la Liga y con la decimocuarta Champion.
La alcaldesa de Mostoles cobra casi lo mismo que el presidente del Gobierno, 82.000 euros al año para Noelia Posse y 82.978 para Pedro Sánchez. El primer teniente de alcalde y los portavoces de los seis partidos políticos que consiguieron concejales reciben 73.800 euros anuales, seiscientos más que cada uno de los ministros del gobierno de España.
Si cogemos a la provincia de Avila, la partimos en dos mitades y la llevamos al Caribe tendremos el territorio en el que el ministro Marlasca intenta descubrir la identidad de las personas y entidades que están detrás de la web Tsunami Democratic, el medio por el que los más radicales de los independentistas catalanes han organizado las protestas conra la sentencia del Tribunal Supremo.
Los resultados electorales del 28 de abril alejaron la sombra de las dudas en el club de simpatizantes de Iñigo Errejón. Unidas Podemos había fracasado perdiendo casi la mitad de los diputados conseguidos cuatro años antes. A Pablo Iglesias le dieron por amortizado y se dispusieron a colocar en el escarate de las elecciones autonómicas y municipales lo mejor de cada casa.
El presidente de Ciudadanos está decidido a pelear por el liderazgo de la derecha española. Convencido de que ese es el camino para llegar al poder se está desprendiendo, por abandono o postergación, de los dirigentes críticos, aquellos que deseaban una vuelta a los orígenes liberales del partido, sin pactos, ni cesiones a la derecha de Vox.
Si, se trataba de sillones. El acuerdo firmado entre el Partido Popular y Ciudadanos en Madrid en torno a 155 medidas es un gigantesco bosque ideado para perderse durante cuatro años, si es que ambos partidos consiguen que Vox se suicide políticamente y emprenda su viaje hacia la nada.
Convencido de que no habrá gobierno de coalición, Pablo Iglesias ya se ha puesto la venda antes de sufrir la herida. Le sobra imaginación y recursos dialécticos con los que ocultar su derrota. Podemos retirará su exigencia cuando ya no sea necesaria.
Aguado quiere ser el vicepresidente de Isabel Díaz Ayuso y les pide a los socialistas y a la marca desgajada de Podemos que hagan lo que su jefe nacional se niega a hacer en el Congreso
Astrólogos, videntes y demás expertos en el mundo del ocultismo y la adivinación están de acuerdo: Pablo Casado y Santiago Abascal pueden entenderse con facilidad, son compatibles. Todo lo contrario le ocurre al presidente del PP con Albert Rivera y Pedro Sánchez.
Ciegos y sin “perros guía”, Iñigo y Pablo han destrozado la casa que construyeron con los ladrillos del 15M
Fortuna es una diosa caprichosa que suele preferir a los ricos sobre todo cuando de futbol se trata. En Valladolid, a los dieciocho minutos los pucelanos podían haber conseguido tres goles. Desperdiciaron un claro penalty y luego el VAR les anuló otros dos. El premio del “cuarto” lo tiró su portero por el desagüe.
Está fuera de la Champión. Está fuera de la Copa. Está fuera de la Liga. El Madrid es un equipo en derribo. Ya puede cerrar las puertas del Bernabeu
Ha sido eliminado de la Copa, sus posibilidades de ganar la Liga son mínimas ( por no decir que ninguna ) y si sigue jugando como lo está haciendo en los últimos partidos llegar a la final de la Champion es un sueño
Así será ester miércoles para dos presidentes, dos entrenadores y dos plantillas en las que suman tanto las aversiones colectivas como los ataques directos entre jugadores
El presidente blanco y su Junta están obligados a ganar. Por prestigio, por capacidad económica, por dinero gastado en fichajes
0,265625