Zidane: 'No hay equipo A y B, hay jugadores importantes'
Ampliar

Zidane: "No hay equipo A y B, hay jugadores importantes"

domingo 20 de agosto de 2017, 08:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que "no" tiene "equipo A y B", sino que cuenta con "jugadores importantes", descartando que la 'BBC' sea indiscutible como comentó la pasada temporada, y ha afirmado que ganar LaLiga Santander en 2017 ha sido "lo mejor" que le ha pasado en su carrera deportiva como técnico.

"Estamos todos en el mismo barco. No hay equipo A y B, hay jugadores importantes, todos queremos lo mismo. En el equipo siempre va a haber cambios", señaló en relación a la titularidad de la 'BBC' -Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo- en la rueda de prensa previa al choque de este domingo ante el RC Deportivo en Riazor (22.15 horas).

Precisamente sobre uno de ellos, el galés Gareth Bale, informó que "está bien, entrenando con regularidad". "Ha tenido muchas pequeñas cosas el año pasado y pasó cuatro meses de lesión. Ha tenido una preparación muy buena, las semanas en América le han venido muy bien. No tiene molestias y espero que sea un año importante para él", apuntó, afirmando también que Marco Asensio "lo está haciendo fenomenal".

Además, el preparador francés se rindió al nivel de su plantilla. "No sé si es la mejor, pero seguramente tengo una plantilla fantástica. Podemos mejorar, porque tengo jugadores jóvenes y siempre se puede aprender. El objetivo es mejorar, que es algo más difícil este año", dijo, sin descartar que se puedan producir fichajes. "Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa", indicó.

"GANAR LALIGA ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO"

Por otra parte, Zidane fue muy claro destacando LaLiga conseguida el curso pasado por delante de la Liga de Campeones. "De largo, ganar LaLiga fue lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Es un torneo muy complicado y ganarlo en la última jornada es algo excepcional. Ganas la 'Champions', la Supercopa... pero LaLiga es algo especial. El objetivo es intentar ganar la Liga otro año", expresó.

"Es el trabajo lo que nos va a llevar a conseguir cosas. Estamos en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo. Va a ser muy largo, son 38 partidos; el año pasado ganamos en la última jornada", declaró sobre la presente campaña.

Sobre el Deportivo, aseguró que es un equipo "que lo va a intentar hacer bien" ante ellos. "Juega en casa, sabe jugar, tiene buenos jugadores. Todos los fines de semana serán así. Empezamos contra un rival con un público muy bueno. Lo importante es lo que hagamos nosotros, no el rival", advirtió.

"Siempre el rival quiere ganar contra el Madrid, es un partido importante para todos los equipos. Cada partido va a ser importante, porque si quieres ganar una liga tienes que empezar bien. Cada partido será un esfuerzo tremendo para nosotros, el rival va a querer ganar", prosiguió.

En este sentido, restó importancia a unas declaraciones de Pepe Mel en las que aseguraba que firmaba el 0-0. "No creo que esté miedoso. Van a intentar hacerlo lo mejor posible. No miro mucho al rival, sí como equipo técnico, pero lo importante es lo que vamos a hacer nosotros, lo que vamos a proponer", resaltó.

SOBRE LA SANCIÓN A CRISTIANO: "DIJE LO QUE PENSABA"

En otro orden de cosas, Zidane matizó sus críticas del otro día tras quejarse de los cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo por empujar a un árbitro. "Es algo puntual y dije lo que pensaba el otro día. Nunca me voy a quejar con los árbitros. El otro día dije que la sanción era demasiado; cinco partidos sin Cristiano son mucho. Vamos a recurrir y ya está, estoy concentrado en el partido de mañana", explicó.

Por último, Zidane quiso enviar un mensaje "de cariño a las familias de las víctimas de los atentados en Barcelona". "En nombre del club y de la plantilla, queremos decir que pensamos en todas las familias que han sufrido. Les mandamos todo nuestro cariño. Es un momento muy duro para todos", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios