Cerezo: Ribéry està mayor y hay que perdonarle
Ampliar

Cerezo: Ribéry està mayor y hay que perdonarle

viernes 14 de octubre de 2016, 06:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha cuestionado las declaraciones del francés Franck Ribéry, que afirmó que su compatriota Antoine Griezmann aún no está entre "la clase mundial", y ha afirmado que el jugador del Bayern de Múnich "ya está un poco mayor y hay que perdonarle algunas cosas de las que dice".

"Ya está un poco mayor y hay que perdonarle algunas cosas que dice. Es y ha sido un gran jugador", dijo Cerezo tras la inauguración de la tienda oficial del club colchonero en la Gran Vía de Madrid.

Además, el presidente de la entidad rojiblanca manifestó que esta temporada, como ya lleva haciendo muchas otras, disputarán "tres competiciones importantes", LaLiga Santander, Copa y Liga de Campeones, y que intentarán "quedar bien en las tres".

Al ser cuestionado por posibles incorporaciones, el directivo explicó que "no compraría nada" para el equipo de Diego Pablo Simeone, sino que tan sólo le desea "muchos años de vida". Además, también comentó que no le preocupa "nada en absoluto" la renovación del belga Yanick Carrasco porque "es un jugador del Atlético de Madrid y lo será muchos años".

Finalmente, acerca de la remodelación del Santiago Bernabéu, Enrique Cerezo indicó que "quedará muy bien" y que, por lo que ha visto, "será precioso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios