La ambición de Ronaldo: 'Siete hijos y siete Balones de Oro'
Ampliar

La ambición de Ronaldo: "Siete hijos y siete Balones de Oro"

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A pocos meses de obtener su quinta condecoacrión como mejor futbolista del mundo, se iguala así a Messi, el jugador del Reral Madrid dice que está "feliz" pese a su escaso acierto marcando en esta temporada

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo fiarmó que le gustaría tener "siete hijos y siete Balones de Oro" tras su reciente paternidad y a pocos meses de recibir la que sería su quinta condecoración como mejor futbolista del mundo, cifra que le permitiría igualar al argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

"Quiero tener siete hijos y siete Balones de Oro", dijo Cristiano Ronaldo en declaraciones al diario francés 'L'Equipe'. El portugués, padre de cuatro hijos, repasó el comienzo del curso y dijo que está "feliz" pese a no poder marcar en Liga con la frecuencia que le gustaría. "No es perfecto, pero bueno, me siento bastante bien", indicó el portugués.

"Perdimos algunos puntos en el campeonato de Liga, pero en la 'Champions League' estamos bien. De todas formas esto es solo el comienzo de la temporada y quedan muchos partidos por jugar. Debemos mantener la calma pero sabiendo que -obviamente- podemos hacerlo mejor", añadió Ronaldo.

Preguntado por su sequía liguera, con un tanto en su haber, el de Madeira dijo que "las cosas cambiarán". "No estoy preocupado por esto. Hay gente que me mira como una máquina, ese jugador que tiene que marcar todo el tiempo", añadió el '7' del Real Madrid.

De vuelta al Balón de Oro, que se entregará el próximo mes de enero, Cristiano explicó que sabe "cómo relativizar". "Tengo 32 años y luego 33. A veces estoy decepcionado por mi actuación durante un partido y me digo a mí mismo que lo puedo hacer mejor, pero cuando llego a casa y me encuentro a mi familia y mis amigos, todo cambia", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.