Raúl Heras

Felipe de Borbón  a la espera de reinar se mueve entre la obra escrita por Maquiavelo y la escrita por Saint-Exupery
Aguirre tienta al presidente con sus propuestas políticas

Mariano Rajoy hace de la "salvación" de España la base de nuevas promesas en economía y en la lucha contra la corrupción.
En la madrugada del 23 de febrero de 1981 toda España estaba pendiente de la aparición del Rey como tabla de salvación ante los golpistas que habían ocupado el Congreso, con todo el Gobierno de Adolfo Suarez dentro. Y como vía de futuro ante los golpistas que desde las instituciones civiles querían parar o torcer el proceso democrático emprendido desde las inusitadas y rápidas elecciones generales de 1977, que ya se habían cobrado los puestos de varios generales y almirantes.
Hacen público un documento exigiendo más medios materiles y humanos para hacer frente a la situación que se vive
La jornada de huelgas en toda Europa tiene a nuestro país como eje de las mismas, con fotografías y datos en los principales medios informativos
El dinero le cuesta a España siete veces más que a Alemania o a Francia. La Bolsa se cierra incapaz de soportar la especulación. El rescate total de España aparece como imposible. La eurozona se desmorona al grito de "salvese quien pueda".
El desastre socialista en Galicia y el País Vasco desata de nuevo la guerra interna en el PSOE pese a las llamadas a la unidad de la secretaria de Organización, Elena Valenciano.
0,234375