Aguirre se “identifica” con Casado y le atribuye la victoria en Andalucía
Ampliar

Aguirre se “identifica” con Casado y le atribuye la victoria en Andalucía

lunes 14 de enero de 2019, 06:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y exministra Esperanza Aguirre, ha afirmado este domingo que se siente "identificada" con el líder del PP, Pablo Casado, al que ha definido como una persona "extraordinaria" al que deben el resultado de la formación en Andalucía. De hecho, ha subrayado que so no llega a ser por él, el resultado en esa comunidad en los comicios del 2 de diciembre habría sido "mucho peor".

Así se ha pronunciado a su llegada al acto del PP de Madrid en el Teatro Goya que preside Casado para presentar a los dos candidatos del partido a la Comunidad y al Ayuntamiento, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida y que ve como "magníficos perfiles" para defender la ideología del PP.

Dicho esto, Aguirre ha afirmado que se siente "identificada con el presidente nacional". "Pablo Casado es una persona extraordinaria que ha llegado al PP en un momento providencial porque si no llega a ser Casado el elegido en el último congreso extraordinario, el PP estaría en este momento con muchísimas dificultades", ha manifestado.

En este sentido, ha recalcado que se debe a Casado el resultado en Andalucía, donde el candidato 'popular' Juanma Moreno va gobernar en la Junta gracias al acuerdo sellado con Ciudadanos (Cs) y con Vox. "El resultado que hemos tenido en Andalucía, que hay que decir que no ha sido bueno, pero ha sido gracias a Pablo. Si no hubiéramos tenido algo mucho peor", ha enfatizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios