Cifuentes y Cañete cierran filas con Casado
Ampliar

Cifuentes y Cañete cierran filas con Casado

martes 17 de julio de 2018, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La expresidenta madrileña entiende que la candidatura de Casado representa la "renovación" dentro del partido, mientras que Cañete considera que es que puede "recuperar al electorado de centro derecha"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes espera que el candidato Pablo Casado sea elegido por parte de los compromisarios como nuevo presidente del PP en el Congreso que se realizará este fin de semana, al entender que representa la "renovación" dentro del partido.

Así lo ha detallado Cifuentes a través de su cuenta personal en Twitter en el que desea que sus "compañeros" del PP "acierten" este fin de semana y elijan a Casado como nuevo líder nacional, pues afirma también que "siempre" ha defendido al partido y sus valores.

"Espero que mis compañeros del @PPopular acierten este fin de semana. Por el bien de España y por quienes confían en nuestro proyecto. Ojalá salga elegido Pablo Casado que, además de representar la renovación, siempre ha defendido nuestros valores y a nuestro partido", expone la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que es la primera vez que se pronuncia sobre este proceso.

No es la única que se ha mostrado a favor de Casado este martes, pues el comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, ha adelantado este martes que votará por este candidato en el congreso del PP porque considera que es el que puede "recuperar al electorado de centro derecha".

A su vez, la "mayoría" de los 42 compromisarios del PP de La Rioja que van a acudir al 19 Congreso Nacional de la formación apoyarán la candidatura de Pablo Casado a presidir el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios