Margallo: 'El único candidato que está fuera del sistema soy yo'
Ampliar

Margallo: "El único candidato que está fuera del sistema soy yo"

viernes 29 de junio de 2018, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para el exministro de Exteriores está sorprendido de que Casado diga que no pertenece al aparato, pues "es una especie de animal que no vive fuera de un ecosistema de poder", mientras que Soraya Saénz de Santamaría y María Dolores de Cospedal "son una selección del sistema"

El candidato a la presidencia del PP y exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha afirmado que él es el "único aspirante" a sustituir a Mariano Rajoy que está "fuera del sistema". "El resto de candidatos tienen unos medios de llegar a los militantes que los demás no tenemos", ha opinado.

Así lo ha expresado en una entrevista en una cadena privada recogida por Europa Press en la que ha asegurado que el "responsable" de la previsiblemente baja participación en las primarias del PP es el "aparato que toma las decisiones organizativas y políticas del partido".

En este sentido, se ha sorprendido de que el candidato Pablo Casado asegure que no pertenece al aparato: "Es una especie de animal que no vive fuera de un ecosistema de poder; primero con Esperanza Aguirre, luego con Aznar, Rajoy y posteriormente vicesecretario de comunicación".

Para Margallo, Casado y las candidatas Soraya Saénz de Santamaría y María Dolores de Cospedal "son una selección del sistema" porque "han estado todos en la cocina de las decisiones que se han tomado". "¿Si ellos no son el aparato, quién lo es? ¿Rajoy y sus hijos?, ha preguntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios