El juez Llarena desarticula por completo la “cabeza” del independentismo

lunes 26 de marzo de 2018, 01:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que instruye la causa por el 'procés' en el Tribunal Supremo, ha decretado el ingreso en prisión incondicional del candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jordi Turull, los exconsejeros Raül Romeva, Josep Rull y Dolors Bassa y la expresidenta del Parlamento catalán Carme Forcadell

Algunos de los investigados por el 'procés' se encuentran fuera de España. Se trata del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, los exconsellers Toni Comín, Lluís Puig, Meritxell Serret y Clara Ponsatí, que huyeron junto al expresident a Bélgica. La exdiputada de la CUP Anna Gabriel también huyo al extranjero el pasado 17 de febrero, concretamente a Ginebra (Suiza), y la última en irse de España ha sido la secretaria general de ERC Marta Rovira este viernes.

En prisión se encuentran el exvidepresidente Oriol Junqueras, el exconsejero del Interior, Joaquim Forn, los exresponsables de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, Turull, Romeva, Rull, Bassa y Forcadell.

En este gráfico te mostramos la situación actual de todos los investigados en la causa del 'procés':


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios