Menos Cristiano y más Zidane

Menos Cristiano y más Zidane

martes 20 de septiembre de 2016, 19:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En apenas cuatro semanas nos hemos acostumbradp a lo que hasta sl inicio de las competiciones oficiales parecía una herejía: el Madrid puede jugar sin Cristiano y ganar partidos. Ya lo había adelantado la selección portugiesa en el Mundial. Lo ganó y su estrella estaba en el banquillo, con una lesión de la que no se ha recuperado y que arrastra desde el final de la Liga pasada.

Zidane sabe mejor que los periodistas el estado real en el que se encuentra Cristiano. Sus mejores dias han pasado y consiga lo que consiga este año se encamina a su final. Por eso la directiva del Madrid pensó en " venderlo", pero no había ningún club dispuesto a pagar esa ficha.

A menos Cristiano, que va a ser una constante en todos los encuentros del Madrid, tanto en España como en Europa, nos encontramos con más Zidane. El entrenador galo reparte el juego y los minutos. No hay. nadie intocable en el equipo blanco. Habrá más minutos para cada jugador de la plantilla. Frente al Sporting, Morata salvó a su equipo del desastre. El domingo, frente al Español, fue James quien abrió el marcador y Benzema quién llevó la tranquilidad a su banquillo. No estaba Cristiano y tampoco estaba Bale.

Este nuevo Madrid es más democràtico. Si consigue títulos, Zidane se habrá consagrado y Florentino Pérez tendrâ el entrenador que no tuvo con Mourinho, al que por cierto no le va nada bien en la Premier, con tres derrotas consecutivas y ya echando la culpa a uno de sus jugadores. Cambian los clubs pero no los métodos.

Queda un largo futuro por delante. Una Liga de gran dureza y una Champions en la que los equipos ingleses quieren conquistar trofeos continentales, para eso han " fichado" a Mou y a Guardiola. Ya se habla menos del Madrid de Cristiano y la BBC y más del Madrid de Zidane. Todo un síntoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios