360 efectivos para la seguridad del partido de Champions Madrid-Roma
Ampliar

360 efectivos para la seguridad del partido de Champions Madrid-Roma

miércoles 19 de septiembre de 2018, 18:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En este operativo participarán agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores y zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu

La Delegación del Gobierno en Madrid activará hoy un dispositivo de seguridad con 360 agentes con motivo del partido de la Champions League que enfrentará al Real Madrid-Roma, ha informado la Delegación en un comunicado.

En este operativo participarán alrededor de 360 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores y zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también agentes de Policía Municipal, Samur, Bomberos, Cruz Roja, además de personal y vigilantes del propio Club del Real Madrid.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de fútbol la Champions que comenzará a las 21:00 horas.

También se espera que unos 1.600 aficionados del Roma se desplacen hasta la villa. Su llegada está prevista a partir de esta esta noche hasta las horas previas al encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios