Juan Carlos Navarro renueva con el Barcelona Lassa

Juan Carlos Navarro renueva con el Barcelona Lassa

jueves 21 de septiembre de 2017, 20:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El capitán del Barcelona Lassa firma una renovación de contrato por diez años con el club blaugrana. El escolta, que acaba decir adiós a la selección española de baloncesto colgándose un bronce en el Eurobasket 2017, jugará con el primer equipo hasta el fin de la temporada tratando de que el Barcelona vuelva a protagonizar las apuestas de baloncesto de este curso como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/Baloncesto/Liga-ACB/navarro-renueva-con-el-barca.

Navarro firma un contrato multi anual

Esta semana el baloncestista catalán Juan Carlos Navarro anunciaba finalmente su acuerdo de renovación con el Barcelona Lassa. El contrato firmado por el capitán blaugrana es de larga duración, por lo que mantendrá ligado al escolta de San Feliú de Llobregat con el club catalán durante los próximos diez años. En un principio el plan del equipo, que esta temporada estará dirigido por Sito Alonso, es que el veterano jugador de 37 años dispute la campaña 2071-18 en el primer equipo, para que después, muy probablemente al final del curso, Navarro inicie una nueva etapa dentro del equipo catalán dentro de la estructura interna de la selección de baloncesto del Barça. El propio jugador se mostraba contento con el acuerdo llegado junto al club catalán y afirmaba "Yo quiero seguir jugando que es lo mío".

De esta manera el escolta catalán cumplirá el próximo mes de noviembre vigésima temporada vistiendo la camiseta del Barcelona. Veinte años en los que ha conseguido ocho Ligas Endesa, seis Copas del Rey, cinco Supercopas, dos Euroligas y una Korac.

Una lista sin Navarro, ni NBA para las primera Ventana FIBA

Navarro decía al final de este verano adiós a la selección española de baloncesto tras alzarse con la medalla de bronce en este Eurobasket 2017, la décima conseguida con España. Navarro cuenta con tres oros (Mundial de 2006, el Eurobasket de 2009, 2011) cuatro platas (Eurobasket de 2003 y 2007 Juegos Olímpicos de 2008 y 2012) y tres bronces (Eurobasket de 2001 y 2017, y Juegos Olímpicos de 2016). Además, se despedía del combinado nacional siendo además el jugador con más internacionalidades (suma 253 choques).

El seleccionador español Sergio Scariolo tendrá problemas para elaborar la lista de los jugadores que disputen la primera ventana FIBA que tendrá lugar en noviembre de 2017 y febrero de 2018 y en la que España luchará contra Montenegro y Eslovenia.

Y es que Scariolo no solo no contará con Navarro en el parqué, tampoco lo hará con los jugadores españoles militantes en la NBA y muy probablemente tampoco con los que disputen la Euroliga. Aunque el seleccionador español sí contará con algunos de los jugadores que juegan en el extranjero como Xavi Rey del Ankara o Quino Colom del Unics Kazán; Scariolo si va encontrar un problema en el juego interior del equipo por la falta de disponibilidad de jugadores interiores. Sebas Saiz y Javier Vega de la concentración de Benahavís si estarán, mientras que para el puesto de cinco podrá barajar opciones como Xavi Rey, Chema González, Víctor Arteaga y Rubén Guerrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios