Leroy Merlin busca 100 nuevos empleados para su tienda en Madrid
Ampliar

Leroy Merlin busca 100 nuevos empleados para su tienda en Madrid

viernes 15 de abril de 2016, 23:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Leroy Merlin ha iniciado la selección de 100 nuevos trabajadores para su futura tienda en Madrid, que tiene previsto abrir sus puertas durante la segunda mitad de 2016, según ha informado la empresa en un comunicado.


En concreto, el proceso de selección se desarrollará hasta mediados de mayo y los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la propia compañía (www.leroymerlin.es).

A través de este proceso de selección se conformará el equipo de vendedores, línea de cajas, equipo logístico y asesores de servicio de la tienda.

La compañía ha explicado que busca personas con una clara orientación al cliente y que les "apasione el trabajo" en comercio. Además, requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.

Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable. El 82,15% de los colaboradores de la compañía cuenta con un contrato indefinido y en 2015, repartió el 21% de sus beneficios entre sus equipos.

Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, grupo al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 92,7% de los empleados son accionistas de ADEO.

APUESTA POR CRECER EN MADRID

La futura tienda de Leroy Merlin estará situada en la salida 11 de la A2 en el Polígono las Mercedes y tiene previsto abrir sus puertas durante la segunda mitad de 2016.

El establecimiento contará con una superficie total de más de 10.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 170 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2016-2020 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, con una inversión superior a los 700 millones de euros.

Leroy Merlin cuenta en la actualidad con 63 puntos de venta en España y una plantilla formado por más de 9.300 colaboradores, de los cuales un 92,7% son accionistas de la compañía.

La empresa dedicada al acondicionamiento del hogar elevó su beneficio en 2015 un 11,7%, hasta los 88,72 millones de euros y cerró el ejercicio con una facturación de 1.778 millones de euros, lo que representa un incremento del 10,7% con respecto al año anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios