El largo y lento adiós de Cristiano Ronaldo
Ampliar

El largo y lento adiós de Cristiano Ronaldo

miércoles 04 de enero de 2017, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portugués acaba de renovar como jugador del Madrid hasta 2021,. Tiene 31 años y se plantará con 36 y un deseo: llegar jugando a los 41, una cifra difícil de conseguir y más en un club que necesita de renovaciones constantes

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se han encargado de "informar" a los aficionados y socios del club de lo "barato" que les va a salir la renovación del jugador hasta 2021. Los 200 millones que cobrará en bruto - que se quedarán en veinte en neto más los variables - son una minucia si se compara con los 300 millones por tres años que le ofrecían en China- quien lo ha dicho es Jorge Mendes, representante del jugador blanco y hoy por hoy uno de los hombres más ricos del deporte mundial gracias a su lista de representados.

Los cinco años firmados por Florentino Pérez representan mejor que nada el largo y lento adiós que Cristiano ha emprendido. Tiene 31 años y se plantará con 36 y un deseo: llegar jugando a los 41, una cifra difícil de conseguir y más en un club que necesita de renovaciones constantes. Y si hablamos de la delantera aún más. En esos puestos Zidane cuenta con muchas y variadas estrellas: están Ronaldo, Bale, Benzema y Morata. Muchos euros y vanidades en juego cuando empiezan a "sobrar" delanteros centros y se empieza a necesitar con urgencia extremisos puros, rápidos, que desborden a las defensas y tengan olfato de gol.

En el Bernabeu hay listas para futuros fichajes que cumplen de sobra con los deseos de Zidane y Florentino. Ahí entran en juego los deseos de Ronaldo y su sabia ambición de durar el mayor tiempo posible como estrella. Su perdida de potencia, de velocidad y regate es evidente. Marca goles pero de otra manera. Necesita estar más cerca de la portería, algo que antes lo suplía con sus arrancadas desde el medio campo. Esa realidad y los bueno consejos económicos de Mendes le han llevado a pactar con el equipo técnico y desplazarse hacia el centro del área. Un lugar donde choca con Benzema y con Morata. También con otros recién llegados como Asensio, que pueden salir cedidos sin muchos apuros para los que mueven los millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios