Filipe Luis, contractura en el muslo izquierdo
Ampliar

Filipe Luis, contractura en el muslo izquierdo

viernes 25 de noviembre de 2016, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El club colchonero ha informado de qu el jugador continuará su "rehabilitación y tratamiento de sioterapia junto con un entrenamiento alternativo"

El Atlético de Madrid ha confirmado que Filipe Luis sufre una contractura en el músculo semimembranoso de la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que continuará su "rehabilitación y tratamiento de sioterapia junto con un entrenamiento alternativo".

"Filipe Luis se ha sometido a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda que ha confirmado el primer diagnóstico efectuado al futbolista cuando se retiró en la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven", afirma el comunicado.

Además, el conjunto colchonero ha señalado que continuará su rehabilitación y tratamiento de fisioterapia junto con un entrenamiento alternativo, pero que "queda pendiente de evolución".

El brasileño tuvo que ser sustituido este miércoles por Juanfran Torres en el minuto 72 ante el PSV Eindhoven, partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, y será baja ante Osasuna.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios