1.800 efectivos para el partido de alto riesgo Real Madrid-CKA Moscú
Ampliar

1.800 efectivos para el partido de alto riesgo Real Madrid-CKA Moscú

miércoles 12 de diciembre de 2018, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El operativo lo conforman 400 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán las zonas aledañas al estadio madridista. Además, a ellos se unirán también 90 agentes de Policía Municipal, 40 del Samur-Protección Civil, 63 de Cruz Roja, y 1.200 vigilantes del propio Club

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de fútbol de alto riesgo de la Liga europea de Campeones, que enfrenta hoy miércoles en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid con el CSKA Moscú.

En este operativo participarán casi 1.800 efectivos, entre los que se encuentran 400 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán las zonas aledañas al estadio madridista.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 90 agentes de Policía Municipal, 40 del Samur-Protección Civil, 63 de Cruz Roja, y 1.200 vigilantes del propio Club del Real Madrid.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la sexta jornada de la Champions que comenzará mañana a las 18.55 horas.

Además, el club madrileño prevé que 55.000 personas acudan al estadio. También se espera que unos 1.600 aficionados del CSKA se desplacen hasta la villa y su llegada está prevista el mismo día del encuentro. También se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios