Víctimas, verdugos y hasta denuncias de acoso sexual estallan en 'Salvame'

Víctimas, verdugos y hasta denuncias de acoso sexual estallan en "Salvame"

martes 05 de julio de 2016, 05:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estamos llegando a la recta final de Supervivientes 2016 y la tensión es tal que el debate que se emitió ha dado mucho de que hablar. Tanto es así, que pudimos ver una parte de una de las grandes broncas monumentales que se han producido a lo largo del reality, aunque tendremos que esperar a la gala del martes para verla al completo.

YOLA BERROCAL, ¿VÍCTIMA O VERDUGO?

A pesar de que durante unos días ha habido bandera blanca entre los concursantes después de que se produjera la unificación definitiva, muy poco ha durado la paz en Cayo Paloma. Y es que a pesar de que ultimamente todos los concursantes estaban muy contentos con la actitud de la actriz, después de que cometiera el error de dejar unas gafas de bucear al sol, todos volvieron a la carga.

¿Es Yola el objetivo fácil? ¿O está siguiendo la estrategia de hacerse la víctima?

SANDRA BARNEDA, INDIGNADA CON LAS PALABRAS DE CARMEN LOMANA

En el plató del debate de Supervivientes, Yola tiene una clara defensora que no es otra que Carmen Lomana. La presentadora, Sandra Barneda, enseñó a todos los espectadores un tweet que había escrito Lomana mientras veía desde su casa la gala anterior en el que escribía: "¡Qué gentuza estos elementos de SV, qué maldad! No soporto más voy a apagar @Supervivientes @BulldogTV_ES".

Además, Carmen Lomana quiso añadir unas palabras al famoso tweet y dijo que en su opinión "Yola está sufriendo maltrato". Unas palabras que no le hicieron ni pizca de gracia a Barneda ni a muchos de los que se encontraban en plató como es el caso de la madre de Suso.

Sandra, indignada y enfadada contestó diciendo que está harta de que últimamente se utilicen con tanta ligereza palabras como "maltrato, bulling o acoso sexual", unas palabras que conllevan graves acusaciones y que tienen como consecuencia que en los verdaderos casos en los que ocurre el maltrato la sociedad no se lo crea. ¿Fue una indirecta hacia la última exclusiva que dio Dulce en Lecturas?

Ante este revuelo Barneda conectó con Honduras para preguntarle a Yola si quería abandonar por las discusiones y los insultos que había recibido por parte de sus compañeros de concurso. Algo a lo que Berrocal se negó, ya que dice que quiere seguir adelante porque está muy bien y se apoya en su familia.

LA MONUMENTAL BRONCA ENTRE SUSO Y YOLA

A pesar de que solo pudimos ver un pequeño adelanto, las imágenes en las que aparecía Suso fuera de sí gritándole a Yola dejaron mudo a todo el público. Pero ¿qué ha sido lo que ha hecho que el ex concursante de GH perdiera los papeles?

Al parecer lo que le ha sentado tan mal ha Suso fue la nominación de Yola, que ha supuesto una auténtica traición que ha hecho que se vuelva loco y destrozase todo lo que ella había preparado para el desfile que iban a hacer. Pero tendremos que esperar a la gala del martes para conocer la bronca al completo.

DULCE: "YO EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE SUFRÍ ACOSO SEXUAL, SÍ QUE SUFRÍ ACOSO"

Por fin Dulce se ha atrevido a abrir la boca después de la impactante entrevista que concedió en Lecturas sobre la que luego no ha querido hablar. Además de desmentir que su niña, Isa Pantoja se haya casado con Alejandro Albalá, también habló sobre su polémica entrevista: "Yo no doy ese titular nunca. Yo en ningún momento dije que sufrí acoso sexual, sí que sufrí acoso". "Los titulares no tienen nada que ver con lo que se dice en la revista, yo no dije eso, ni lo nombré a él (Julián Muñoz), ni nombré a Isabel Pantoja, solo dije que sufrí acoso".

Sin embargo, y a pesar de que la niñera de Chabelita afirma que la revista ha puesto cosas en su boca que no ha dicho, no tiene intenciones de denunciarlo. Sin embargo, cuando Barneda le dice que la persona que la entrevistó si va a denunciarla a ella Dulce contestó: "Si me tiene que demandar que me demande, pero voy a defender mi verdad donde sea".

Dulce Delapiedra se defendió diciendo que el primer día que fue al plató después de la entrevista estaba desorientada, porque acababa de llegar de la isla. Además, dice sentirse muy orgullosa de su paso por el reality aunque dice arrepentirse en parte por las cosas que ha contado sobre Isabel Pantoja y su familia y pidió perdón por el daño que ha podido causar.

Después de que Sandra le hablase de las acusaciones que Pepi Valladares realizara sobre ella y la ex pareja de Isabel Pantoja, Dulce ha confesado que ya tiene demandas puestas desde el momento en el que las personas que se sentaron en televisión hicieron esas acusaciones sobre ella.

Sobre su enfado con Jorge Javier por su llegada al plató en la gala anterior comentó: "Yo necesitaba como todos mis compañeros recibir a mis seres queridos primero. Yo no lo tuve, y si que es verdad que en la anterior gala, después de esto estaba dolida y se lo dije". Una defensa que no consiguió convencer a la presentadora del debate que acusó a Dulce de tirar pelotas fuera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios