Cristiano clasifica al Madrid

Cristiano clasifica al Madrid

jueves 14 de abril de 2016, 00:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En un minuto Cristiano Ronaldo habïa empatado la eliminatoria ante el Wolsburgo alemán. Dos goles en los primeros veinte minutos hacían presagiar que el Madrid podía hasta golear a los tedescos.Error, a partir de ese momento los blancos retrocedieron y dejaron que los " lobos" ...

... se acercaran con mucho, mucho peligro. Incluso pudieron marcar y casi sentenciar el pase a semifinales.

Llegó el descanso y en el segundo tiempo Sergio Ramos anotô de cabeza un gol fantasma. Pasò o no pasò el balòn totalmente la raya ?. Quedô la duda y de nuevo los alemanes se pusieron a atacar, con mejor respuesta de un Madrid que cerrò mejor las diagonales de su rival y volviò a poner en aprietos a la porteria del Wolsburgo.

Benzema estuvo a punto de marcar dos veces, pero de nuevo fue Cristiano quien resolviò en una falta el partido. Con tres goles a favor los blancos comenzaron a tocar y tocar el balòn para desesperaciòn de sus rivales.

Buen partido, intenso y muy rápido por la lluvia. Se esperaba la " remontada" y se cumpliò con los deseos de la aficiòn, de los directivos y sobre todo de los jugadores. La amenaza era quedarse la temporada en cero, perdida la Copa, muy difícil pero no imposible la Liga y fuera de la Champion.

Se cumplian cien dias de Zidane al frente del equipo y tuvo un buen regalo. Con todo, el Madrid sigue sin encontrar el ritmo de los grandes equipos. Necesita más velocidad, más uniòn entre las líneas y màs posesiòn del balòn. Su entrenador tiene trabajo por delante, termine como termine la temporada. Habrá cambios y baile de jugadores y de puestos. Un equipo con 600 millones de presupuesto tiene que conseguir y mantener un perfil propio, distinguible. Las remontadas hablan de carencias, de exigencias fuera de control.

Felicidades a todos los seguidores del Madrid. Dicho está, pero atenciòn, los espejismos nublan la visiòn de la realidad. En Europa queda lo más duro, equipos como el Manchester City, el Bayern Munich y el otro español que salga del choque entre Barcelona y Atlético. Ese es el auténtico desafio del conjunto blanco. Y en España con seis jornadas por delante todo puede pasar. Zidane y sus " chicos" tienen la obligaciòn de ganar todos sus encuentros. Y a esperar a ver que hacen los dos que tiene por delante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios