Un impaciente Florentino

Un impaciente Florentino

jueves 14 de enero de 2016, 18:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dieciocho jornadas de Liga y 24 partidos después Rafa Benítez ha sentido en su cuello la guillotina de Florentino Pérez. Al,presidente del Maddid no le gusta el juego de su equipo y no le gusta su entrenador. Lo aceptó como el mal menor tras la temporada en blanco de la mano de Carlo Ancelotti ...

... y la imposibilidad de un entrenador con " glamour" para dirigir a los blancos.
Recoge el más que complicado testigo un Zinedine Zidane que va a tener la " obligación" de ganar algo: la Liga o la Champions si quiere seguir en el banquillo al final de temporada. Es una solución de urgencia, de cirugía interior ante la imposibilidad de que Mourinho volviese a Chamartin.

El Madrid ya ha perdido la Copa del Rey por incapacidad de su burocrática en hinchada estructura deportiva. Está a 4 puntos del Atlético de Madrid y a dos que pueden transformarse en cinco si el Barcelona gana el partido que tiene aplazado. Media Liga por delante queda tiempo para luchar por el triunfo final pero tal y como está el equipo y cómo están sus rivales, la tarea se antoja muy pero que muy difícil.

En Europa y tras quedar primero de su grupo las cosas pueden irle mejor. Solo tiene que superar al Barcelona y al Bayern entre otros ogros de la Champions y donde a partir de los cuartos de final el Madrid tendrá que demostrar si es un equipo para conquistar trofeos o para golear a los " pequeños" como el Rayo y con " ayudas" arbitrales clamorosas por lo desacertadas de algunas decisiones en momentos clave del juego.

Florentino Pérez y su directiva no han tenido la paciencia que si tuvieron con Mourinho, por ejemplo. Benítez era de la casa y pese a sus triunfos en Gran Bretaña e Italia no se le valoraba lo suficiente. Y en el equipo, entre los jugadores, no ha tenido la relación, la complicidad que necesitaba, algo que sí han conseguido de forma muy diferente pero efectiva sus " compañeros" de carrera Simeone y Luis Enrique. El empate en Valencia cortó el débil hilo que unía al técnico con la dirección. Los jugadores, sobre todo Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, no han hecho nada por evitarle la guillotina a su entrenador. Ahora le toca enfrentarse al vestuario a la estrella francesa. El más alegre de todos: Karim Benzema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios