Barcenás, su mujer y otros 14 condenados sabrán el lunes si ingresan en prisión
Ampliar

Barcenás, su mujer y otros 14 condenados sabrán el lunes si ingresan en prisión

viernes 25 de mayo de 2018, 21:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La AN ha citado ese día a 16 condenados del Gürtel para decidir si ingresan en la cárcel tal y como solicita la Fiscalía Anticorrupción

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que juzgó a 37 personas por participar en la primera época de actividades de la trama Gürtel (1999-2005) ha citado el próximo lunes a 16 de los condenados, entre ellos el extesorero del PP Luis Bárcenas, para celebrar las vistilla para valorar su posible ingreso en prisión, tal y como solicitó la Fiscalía Anticorrupción, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.

Las mismas fuentes precisan que los 16 condenados han sido citados a las 10.30 horas. Tras conocerse la sentencia, las fiscales Concepción Sabadell y Concepción Nicolás solicitaron este jueves al tribunal que acordase que comparecencias de estas personas que no se encuentran aún en centros penitenciarios como los líderes de la trama, Francisco Correa y Pablo Crespo.

Anticorrupción tiene interes en la celebración de vistillas para Luis Bárcenas, el contable José Luis Izquierdo y la mujer del extesorero, Rosalía Iglesias, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios