www.masactual.com
'El Gobierno, único responsable de que España pueda quedarse sin mundial'
Ampliar

"El Gobierno, único responsable de que España pueda quedarse sin mundial"

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el expresiente de la Real Federación de Fútbol, " el Consejo Superior de Deportes es el que hace incumplir a la RFEF el reglamento, y es el único responsable de que España se pueda quedar sin Mundial. Ni la RFEF ni Larrea tienen ninguna reponsabilidad"

E expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar ha afirmado que el Consejo Superior de Deportes (CSD) y su presidente, José Ramón Lete, serían los "únicos responsables" de que la selección española de fútbol pudiera quedarse sin disputar el Mundial de Rusia por su injerencia, según él, en el proceso electoral de la RFEF.

"El Consejo Superior de Deportes es el que hace incumplir a la RFEF el reglamento, y es el único responsable de que España se pueda quedar sin Mundial. Ni la RFEF ni Larrea tienen ninguna responsabilidad", manifestó Ángel María Villar en rueda de prensa en el Hotel Paseo del Arte de Madrid.

Villar, suspendido de su cargo por su implicación en el 'caso Soule', desmintió "de forma categórica cualquier intervención" ante la RFEF y la Federación Internacional (FIFA) que podría poner en riesgo dicha participación en Rusia 2018 y lamentó que "arbitrariamente" se le apartara de la presidencia de la Federación Española sin respetar la presunción de inocencia.

Por otro lado, expresó su confianza en que el Consejo de Estado no acepte el recurso presentado por el CSD para la repetición de las elecciones a la presidencia de la RFEF. "Lete pretende que se anulen las elecciones a la Asamblea General, y lo hace sin que la Ley se lo permita con manifiesta falta de legitimación. Confío en que el Consejo de Estado informe negativamente y no permita la suspensión de las elecciones. La injerencia está cometida", sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.