El príncipe Harry y la actriz Meghan Markie, boda en primavera
Ampliar

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markie, boda en primavera

lunes 27 de noviembre de 2017, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa Real británica ha dicho que Enrique y Meghan Markle sellaron su compromiso este mes de noviembre en Londres y que el príncipe ya ha informado a la reina Isabel II y a los miembros más cercanos de la familia real
La Casa Real británica ha anunciado este lunes el compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle, conocida por su papel en la serie de televisión norteamericana 'Suits'.
"El príncipe de Gales ha anunciado el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle", ha informado el Palacio de Kensington en un comunicado publicado este lunes en su cuenta oficial de la red social Twitter.
La Casa Real británica ha dicho que Enrique y Meghan Markle sellaron su compromiso este mes de noviembre en Londres y que el príncipe ya ha informado a la reina Isabel II y a los miembros más cercanos de la familia real sobre su decisión.
Además, el Palacio de Kensington ha señalado que la boda tendrá lugar en la primavera de 2018 y que la pareja posará este lunes ante la prensa gráfica y dará una entrevista en televisión que será emitida esta noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios