Más 1.300 efectivos para el dispositivo de seguridad del Atlético-Roma
Ampliar

Más 1.300 efectivos para el dispositivo de seguridad del Atlético-Roma

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se prevé la llegada de unos 2.800 seguidores del equipo italiano y el estadio de la Peinte contará con una ocupación de unos 60.000 seguidores en total

Más de 1.300 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad con motivo del partido de la fase de grupos de la Champions League que se celebrará hoy miércoles a las 20:45 horas en el estadio de la Peineta entre el Atlético de Madrid y el AS Roma, ha informado al Delegación del Gobierno en Madrid en una nota de prensa.

Este lunes se celebró una reunión en la Delegación para coordinar el dispositivo de seguridad, en la que participaron el club rojiblanco y el resto de instituciones implicadas en el evento. Se prevé la llegada de unos 2.800 seguidores del equipo italiano y el estadio contará con una ocupación de unos 60.000 seguidores en total.

El dispositivo estará compuestos por miembros de la Brigada Móvil, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, Guardia Civil, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja, y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo este encuentro.

El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido. También se reforzará la presencia policial en las zonas de gran afluencia turística de la capital. Se recomienda a los aficionados la utilización del transporte público para asistir al encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.