Monedero, showman de anuncio para la Universidad de Podemos
Ampliar

Monedero, showman de anuncio para la Universidad de Podemos

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el vídeo puede verse cómo el profesor, caracterizado con bañador, gafas de sol y camiseta sin mangas, hace una maleta con elementos tan variados como gafas de bucear, un cómic y un libro de Marx y Engels en su idioma original

El exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero protagoniza un anuncio para promocionar la Universidad de verano de Podemos que se organiza en Cádiz durante la primera semana de julio.

En el vídeo puede verse cómo el profesor, caracterizado con bañador, gafas de sol y camiseta sin mangas, hace una maleta con elementos tan variados como gafas de bucear, un cómic y un libro de Marx y Engels en su idioma original.

"Pero Monedero, ¿adónde vas?", le pregunta un chico que toca la guitarra. "Pues a la Universidad de verano de Podemos. Me voy para Cai", contesta Monedero con acento gaditano forzado.

El Instituto 25 de Mayo para la Democracia (I25M), fundación que organiza la Universidad de Podemos, ha utilizado el vídeo en las redes sociales para promocionar el evento que se celebra en Cádiz desde el 6 al 9 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.